sábado, 20 de junio de 2009

Frases de los Simpsons

Voy a salir en un rato pero antes me puse a ver un par de capitulos de los simpsons de los cuales soy fan y bueno, de repente sacan cada frase que jajajajaj!

Homero: niños (a Bart y Lisa), se esforzaron… y fracasaron miserablemente. Moraleja: “nunca te esfuerces”.

—————————————————-

Homero: Bart pense que si te condicionaba a ir al campamento Krusty te esforzarias, pero me equivoque!... ¿porque has de pagar tu por mi error?

—————————————————-

Homero: ¡Bart! Vamos a jugar con mi nueva bola de baseball.

Bart (acurrucado en su cama): ¡No, no quiero!!

Homer: Cuando un hijo no quiere jugar con su padre, “algo le pasa”.

Detrás aparece el Abuelo para jugar: ¡Hijo, yo quiero jugar!

Homer: ¡Lárgate, papá!

—————————————————-

Homer: ¿Cómo puede ser que la educación te haga sentir más inteligente? Además, cuando aprendo algo nuevo, otra cosa que estaba en mi cerebro se va. ¿no te acuerdas cuando me hice catador que se me olvidó conducir?

Marge: Estabas Ebrio!

—————————————————-
La religión

En Springfield las cuestiones religiosas y de la mente son un tema muy importante en la comunidad. La diversidad es respetada aunque no siempre entendida:

Lisa: No soy una teóloga. No sé qué o quién es Dios. Sólo sé que es mucho más poderoso que mamá y papá juntos.

Homero: ¡No soy un hombre malo! Trabajo duro, amo a mis hijos. Entonces, ¿por qué debería pasar medio domingo escuchando acerca de cómo voy a ir al infierno?

Homero: ALA, JEBUS, BUDA los amo a todos!

Homero: No soy un hombre de plegarias, pero si estas ahi arriba ¡salvanos Superman!

—————————————————-
La Policía

La ciudad de Springfield tiene la fuerza de seguridad más cuestionada del Estado, hasta se puede decir del país. Aquí un ejemplo de su “trabajo”:

El Jefe Gorgori: (ante la llamada de auxilio de un ciudadano al teléfono de emergencias 911): No, no, señor, usted se ha equivocado de número. Este es el 9… 1…mmm… 2!!.

—————————————————-

Pero también la inseguridad llegó a los Simpsons

El Jefe Gorgori al teléfono: Señora Simpson, tengo malas noticias. Su marido fue encontrado DOA (persona confirmada médicamente que está muerta, por su sigla en inglés).

Marge: Oh, Dios, ¿mi marido está muerto?

El Jefe Gorgori: Oh, lo siento. Quise decir DUI (”Conductor Ebrio Encontrado”, por su sigla en inglés), siempre me confundo con esas dos siglas.

A su lado, una mujer entra a su despacho preguntando: ¿Dónde está el ebrio de mi marido? Me habíais llamado diciendo que estaba conduciendo borracho.

El Jefe Gorgori: Uh, no sé, señora, pregúntele a esos oficiales, yo me voy a comer.


Jajaja hay muchos mas pero la neta no me acuerdo ahorita.

abur chavos! voy a dar un rol

Huracanes

Pasaron dos huracanes hace un momento, no aparecieron en las noticias, tampoco los meteorologos dijeron nada, pero los huracanes destruyeron todo a su paso y dejaron solo desolacion, Una vaca en un tejado, varios autos de cabeza, camas y muebles en la calle todo destruyeron, luego vino la inundacion que limpio todo y a pesar de lo devastado aun habia esperanza, pero pinches huracanes siguen pasando y desmadrando lo que ya estaba construido...

Mejor me voy a mudar a Yucatan!

Escuchando Muse-Thougths of a Dying Atheist

viernes, 19 de junio de 2009

Tiempo, ¿otra vez tu?

No mas que hacer solo pensar y seguir aqui.

Hace ya mucho que no me bebo una cerveza, justo hoy se me antojo mucho una, mientras miro fijamente mi guitarra y no me atrevo a tocarla, mientras me hago mil ideas en la cabeza y mi enmarañado cabello se crespa, volvi a abrir un libro, hace mucho no lo hacia, no tenia tiempo, ahora tiempo es lo que me sobra, no puedo quejarme, la vida me ha dado todo lo que merezco y mas y aprendi una valiosa leccion del tiempo... todo y todos tienen un tiempo y nadamas, transcurrido y agotado se debe dejar que siga avanzando y pase...

Mañana definitivamente me voy temprano a pasear por la ciudad ^^

miércoles, 17 de junio de 2009

Un buen dia

¿como estas?... mientras disfrutaba un cuartito de leche lala de fresa y sacaba unas fotocopias afuera del edificio de Sonda en la Condesa luego se convertiria en un viaje en Metrobus hasta Cruz Blanca donde oh! que cosas tiene la vida y coicidencias en este pequeño planeta y camino hasta el zapote con un helado de limon y una sonrisa... Hasta Mañana

sábado, 13 de junio de 2009

A ellas

Pido el dia de hoy, que amaneci de buenas, un gran aplauso para todas esas bellas.
Pido tambien el dia de hoy, que a todas se les entregue una flor
Tras de cada una de ellas siempre este quien las ame y a quien amen
y que cuando hagan el amor lo disfruten como si fuera la ultima vez que lo hacen.

Pido el dia de hoy que amaneci de buenas, que todas las mujeres salgan
Pido tambien el dia de hoy, que dejen de hacerse las "buenas"
Tras de cada una de ellas tengan el respaldo
Que les da la plenitud de sentirse completas

INCHES VIEJAS! (porque amaneci de buenas)

xD

viernes, 12 de junio de 2009

El Tercero

Hambriento de exito pues siempre fracasaba, sediento de logros pues en la vida real nada era, deseoso de reconocimiento pues todo lo que hacia le daba merito a alguien mas...

Finalmente cuando probo una gota de miel esta se torno amarga y las abejas lo picaron.

Decidio marcharse a probar si quiza el lugar en el que estaba no era el indicado, y lo que necesitaba lo conseguiria del otro lado del mundo, pero al llegar alla no se percato que su suerte lo acompaño como polizon en la maleta donde llevaba guardadas sus camisas y sus calcetines cuidadosamente doblados, maldiciendo la vida misma solo se entrego a permitir que las olas lo llevaran de un lado a otro y en ese vaiven se quedo, placidamente dormido y soño...

viernes, 5 de junio de 2009

Del Trabajo

No hace mucho que hablaba acerca de trabajo, salud y necesidades basicas.

Todos necesitamos chambear, ganar dinero, conseguir un poquito de reconocimiento y con ello sentirnos exitosos, a veces se llega uno a sentir tan indispensabe e intocable, que no reconocemos que en cada uno de los momentos que estamos trabajando, podria darse la catastrofe en que nuestro jefe solo nos diga... "hasta aqui"

No tiene que ver a veces nuestro desempeño, es mentira eso de que le caigamos gordo al jefe, muchas de las veces las empresas sobre todo las que son muy grandes, tienen en sus filas a muchisimos empleados lo cual hace complicado para los mas altos puestos hacer un analisis de lo que sucede en sus diferentes areas y cuando necesitan reducir costos o necesita reducir la plantilla casi casi lanzan un dardo a la lista de empleados para ver a partir de donde empezaran a recortar a la gente, sin embargo siempre los mas altos mandos delegan en sus subordinados la tarea de cortar gente a fin de errar lo menos posible, es decir, les entregan un listado del cual tienen que decidir si salvan a alguno o definitivamente adios amigos.

Una forma de retener el trabajo es entender primero que se requiere de nosotros en el puesto. Independientemente de nuestra forma de pensar, ideales, cursos y barreras ideologicas que pudieran existir, nosotros firmamos un contrato donde aceptamos realizar lo que nuestro jefe pida de nosotros siempre y cuando cumpla con las reglas de etica y se riga en un contrato laboral masivo.

Partiendo de ese punto nosotros somos cada uno personalmente los que debemos analizar si realmente queremos mantener esa relacion laboral, haciendo ya sea o no lo que nos gusta, en eso entra el factor, sueldo, horario, ambiente de trabajo, etc.

Una vez que esta parte ha quedado bien sentada, entonces es cuando nosotros debemos de trabajar y hacer unica y exclusivamente lo que se nos pide, si tu trabajo te pide ser inovador o proponer cosas, entonces hazlo, si no lo es no lo hagas que eso te resta puntos.

Sabe que eres reemplazable ya que casi siempre tener eso presente nos hace trabajar mas y mejor a fin de proporcionar ese plus que nos ayuda a que "cuando van a cortar cabezas" la nuestra se encuentre un poquito mas arriba y podamos evitarlo.

Finalmente un par de tips mas:

No le hagas la barba al jefe, quiza eso pudiera darte mas puntos pero cualquier rastro de "infidelidad" que el jefe detecte te va a patear, ademas que eso hara que en ocasiones te sientas incomodo contigo mismo o que tus compañeros te desprecien.

No pelees en la oficina, eso hara que pongan las miradas sobre ti pero de forma negativa, siempre trata de mantenerte al margen de los problemas, y si tienes que intervenir hazlo de forma que tu posicion sea neutral.

Si tienes gente a tu cargo no las maltrates ni les grites, siempre ten en cuenta que el trato que tu les das es el que tu quisieras recibir de tus superiores, se empatico y escucha, de algun modo o de otro ser un buen jefe siempre te hara retener tu puesto mayor tiempo que siendo tirano.

Bueno, no se me ocurrio nada mejor que escribir y hacia mucho no lo hacia, ustedes me disculparan mis queridos lectores imaginarios, prometo hacerme unas morning jackets a fin de que mi cerebro vuelva a funcionar como antes y poder deleitarlos nuevamente con mis diarreas mentales.

Saludos!