jueves, 23 de julio de 2009

Adaptacion

La adaptacion es quiza la caracteristica mas notoria que tiene el ser humano, y el aguante a pesar de ser criaturas que realmente no tenemos una relacion informe con nuestro entorno y nuestro cuerpo no tiene las defensas naturales que tienen otras especies que les permiten su supervivencia, el hombre siempre se las arregla para ir en modo "zerging" de un lado a otro invadiendo y haciendo suya la naturaleza.

Y asi mismo esa necesidad de adaptacion nos hace ser como somos y lo que somos inclusive la reaccion hacia ciertas situaciones se refleja "inversamente proporcional" al medio al que nos adaptamos.

asi que ahora adaptandome a todo esto nuevo y diferente que me rodea los vuelvo a saludar... dijo alguna vez Tchaikovsky que si la musica no existiera el hombre se volveria loco mas rapido y asi nuevamente me refugio en mi guitarra mi musa y mis canciones, estoy bien por aquellos que aun me preguntan, solo estoy trabajando "horas extras" y cuando no estoy en la chamba estoy jeton o en el gym haciendo dizque ejercicio (mas bien viendo a las morras del aerobics matutino que se caen de buenas jajaja)

pa que la costumbre siga les dejo esta otra rolita... nostalgicon el pex pero sabroson

lunes, 13 de julio de 2009

Mala Suerte

Este finde pintaba pa algo muy chido, me habian pedido ir a dar un rol de "reconciliacion" y ya estaba yo requete apuntado pero cuando Dios dice "a comer" hasta del cielo llueven chicharrones, asi que la noche de viernes unos vecinos (de otras calles) se reunieron para alabar a baco bajo el farol que esta afuera de mi casa y a las 3 de la mañana el coro que hacian a un celular de rolitas de chente nos mantenia a varios despiertos, ya habiamos llamado a la patrulla e incluso otro vecino pidio amablemente que le bajaran a su desmadre, pero nada de eso funciono... La cosa que para las 10am yo no me podia levantar de la cama a no ser que al rato pasaron los weyes del gas a entregar un cilindro en casa de mi abuela, y el wey que lo trajo tuvo un momento de debilidad y tiro el puto cilindro al suelo haciendole una fuga que estuvo haciendo que se saliera el contenido por un rato hasta que llegaron los bomberos a llevarse el chingado cilindro (dejando una peste que aun hoy se percibe). A las 12:00 con los ojos de huevo cocido me meti a bañar y me quede jeton en la tina... casi una hora despues me desperte muriendome de frio y me vesti para salir... que se suelta a llover!! y yo sin coche... para ese momento yo ya estaba que me llevaba la chingada de tanta mala suerte. Mejor decidi no arriesgarle y tras una llamadita quedamos para otro dia no vaya a ser que me suba al metro y lo secuestren unos terroristas talibanes... mejor asi queda.

domingo, 5 de julio de 2009

El Sonidito de Rammstein

Jajajaja! me rei :P<br/><a href="http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=3820f6de-3b27-4d0f-9890-81af88b0acc6" target="_new" title=""El Sonidito" Rammstein (das kleine ton) (video de usuario)">Video: "El Sonidito" Rammstein (das kleine ton) (video de usuario)</a>

viernes, 3 de julio de 2009

Adios niña mala

Pasaron muchos años en que tuve a la mejor amiga que se pudiera tener, años en que la amistad se confundia con algo mas y en que la dicha de saber de ella me invadia con solo llegar a casa, años en que cuando escuchaba su voz sentia esas mariposas en el estomago ya que me seguia pareciendo irreal.

Dias de risas y de llantos, de pasar horas criticando al mundo y riendonos de la gente que nos rodeaba, dias de enojo, dias de reconciliacion, siempre terminando viendo un video chusco, una pagina gay.

Años de ayuda, de consejos, de poseer esa telepatia que nos llamabamos el uno al otro cuando nos necesitabamos mas.

Nunca olvidare eso tan lindo que vivi contigo peque. ahora nos toca ir a cada quien por nuestro propio camino, nos toca crecer, madurar y ser valientes, nos toca apoyarnos en alguien mas y empezar a vivir nuevas aventuras, nuevos momentos de dicha, otro hombro en el cual llorar y mas cosas que nos hagan botarnos de risa hasta llorar.

Te voy a querer y te voy a extrañar siempre, pero ¿sabes? como te lo dije hace un momento...

No cambiaria por nada del mundo lo que vivimos juntos y eso es suficiente...

citandome a mi mismo "todo y todos tienen un tiempo y nadamas, transcurrido y agotado se debe dejar que siga avanzando y pase..."

Hasta siempre mi querida niña mala

jueves, 2 de julio de 2009

1er weekend de Julio

jejeje justo acabo de darme cuenta que OH DIOS!! aqui hay una PC con internet comun y silvestre!! no pasa por proxys ni cosas raras que pudieran restringirme de accesar a mi blog y poner mis barrabasadas...

Pasado el momento de emocion y efusividad, les dire que he pasado varios dias de "alta tension" y de Stress hasta la madre, por lo cual quiero convocarlos a largarnos este fin de semana (que no tendre que chambear ni ofrecer mi espalda a que la rajen a fuetazos) a andar en bici en Reforma y luego de eso largarnos a acampar a algun lugar chidin donde podamos hacer fogatas, asar bombones, hablar pendejadas y aullarle a la luna antes que el clima se ponga mas frio, mas lluvioso y mas de la verde.

ya saben donde y como contactarme pa ponernos bien de acuerdo.

Salu2!

miércoles, 1 de julio de 2009

Noticias y mas noticias

Este trabajo me tiene muerto por suerte me pude dar un respiro ya que me pidieron ir a dejar unos papeles a RH y aproveche para poner otra entradita en mi blog...

que ha pasado en estos dias? veamos

Sociales:

Nancy Carcaño cumplio años al igual que Fernanda Garcia jejeje Felicidades a las dos, sorry por no haber podido asisitir al pachangon

Ando triston porque hace dias que no hablo con la niña mala

Nacional:
Se acercan votaciones y mientras todos los dias encuentro toneladas de basura y escucho a la gente votar mas por los colores y por playeras y tortas de jamon y frutsis que por las propuestas, aun sigo pensando al menos para mi quien propone mejores cosas.

La tasa del desempleo en Mexico alcanza el 5.5% en hombres 5% en mujeres :(

Internacional:

Fallecio el Rey del Pop Michael Jackson

El Presidente de Honduras fue sacado de su pais en un golpe de estado y llevado a Colombia desde donde ha recibido apoyo de sus iguales de otros paises para su regreso a su pais.



Afuera llueve mucho, el dia es triste suena en mi DJ personal (el windows media) "Aun te amo" de Coda

Voy a inagurar una nueva seccion semanal o quincenal o cada que me acuerde, donde voy a poner el video de la rolita que me llego en ese momento empezamos con: