lunes, 28 de septiembre de 2009

El Planeta de los simios

"Por eso no tienes novio, porque eres una culera!"

tuve que voltear a ver de donde provenia la frase... Una chica de aprox 1.60 de estatura, bonitos rizos, ojos miel, boca de piquito y nariz de bola, con gesto de borrego apaleado, charlaba con su amigo por la calle animadamente ¿esa cosita puede ser una culera? no me parecio.

Realmente al menos a mi pensar, las mujeres no son unas culeras, no es que lo sean, mas bien es una gran parte de lo que el feminismo y la liberacion de la mujer ha dejado a nuestros tiempos.

Ya desde la generacion de nuestros padres, los matrimonios dejan de luchar con el mismo objetivo, mas bien buscan la dominacion "territorial" y demostrar "quien manda" todo el tiempo ¿que provoca? que al final ambos se harten y terminen su discusion en un juzgado partiendo el pastel a mitades.

Ahora cosa curiosa cuando uno mira a los novios la niña por lo regular es sumisa, tranquila, sufrida, al mas puro estilo de Blanca Estela Pavon en su papel de la chorreada y el novio es generalmente un hijo de la chingada que se la agasaja a la menor provocacion en los lugares mas insospechados, desde el autobus hasta el velorio de algun vecino, y no retiene su mano cuando de "diciplinarla" se trata ¿y porque la niña tan feminista lo permite?.

Este tema alguna vez lo tratamos ya en este blog. ¿Que pasa cuando nuestra novia no es una chavita pendeja?, ¿Que pasa cuando es de las que no se dejan (en ciertos planos existenciales)?, ¿Que pasa cuando nos toca una "Mujer brava"?.

Una mujer brava no es la que se agarra a putazos al novio o la que va a levantar una demanda a la menor provocacion, tampoco es esa que se pone hasta la madre de peda y elije entre los presentes a quien se cogera esa noche. Una mujer brava es una chica que es capaz de ser cariñosa, que es capaz de mantener una actitud hasta inocentemente erotica, pero siempre limitara lo que permite que se obtenga de ella, siempre sabra que contestar y tienen la inteligencia para con una sonrisa ponerte en ridiculo frente a todo el mundo, una mujer brava es la que se decide a estudiar o a trabajar y deja al novio para "mas tarde".

No por eso vamos a catalogarlas como "culeras" como "dejadas" como "ya se les fue el tren" o de plano "lesbianas", el pedo somos nosotros que como simios educados por nuestros padres igualmente simiescos limitamos nuestra existencia a bases animales de supervivencia, es decir "tiene tetas, tiene nalgas... ahi quepo", una mujer simiesca dice lo mismo en su interior "se ve bonito, tiene buenos genes hace niños bonitos seguramente" es por eso que cuando pasa el instinto y viene a relucir la inteligencia es donde empiezan los pedos y se dan cuenta de "tiene tetas, tiene nalgas ya me aburrio" y "esta bonito pero es un perfecto pendejo", para entonces el par de simios en su calentura ya hicieron un changuito y ahora tienen que casarse porque asi esta regido en esta sociedad malandrina y entre jalones y jalones despues de un tiempo encuentran lo que buscaban y lo que realmente los haria felices pero estan anclados por su pendejez.

Niñas... sigan siendo unas culeras y si es posible mas...

Niños... dejen de ser unos pendejos... al menos intentenlo

alaver!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Te extraño

Todos creemos que cada vez que extrañas a un ser amado debería ser sinónimo de dolor, pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar. Estar triste y melancólico sí.

Es cierto que cuando amas mucho eso te causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?

Duele el no estar junto al ser que amas. Duele porque no lo puedes tener, porque no puedes estar a su lado. No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.

Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que sólo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que duele.

Recuerdos y lágrimas...Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, sólo puedes sentir nostalgias por la lejanía, pero llorar no, porque tienes ese amor correspondido, sólo que debes tener paciencia para estar algún día junto a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler… pero es el efecto lo que causa el amor.

Saludos!

jueves, 10 de septiembre de 2009

H1N1

Interesante documental de una de las supuestas teorias detras de la alarma mundial respecto a la gripe Porcina, muestra interesantes cifras...

Les invito a verlo antes que lo borren de youtube.


martes, 8 de septiembre de 2009

15 de Septiembre

Se acerca el dia mas "patriotico" del año, casi igualado unicamente por el dia en que la seleccion gana un partido, y estuve recordando como, donde y con quien me la pase en los años anteriores,

los primeros 15 años fueron familiares....
Comiendo pozole y tostadas, haciendo tamales, cantando rolas de chente y viendo bailables en la tele con musica del Mariachi Vargas de Tecatitlan, entre los 7 y los 9 yo mismo era el que bailaba en el templete cuando estaba en el ballet folklorico "Flor Bonita"

a los 16 años fueron con la novia
Comiendo pozole en casa de sus papas, platicando con el abuelo, sobornando a los hermanitos y a los sobrinitos dandoles varo para que se fueran a comprar cohetes y nos dejaran solitos mientras el resto de la familia se seguian poniendo pedos

a los 17 y los 18 fueron cibergritos
En la compu en aquel entonces tomando cursos aprendiendo a usar el chat y conociendo las primeras maravillas del internet cuando solo existian Infosel y MSN network, aprendi mucho en esos dias

de los 19 a los 25 con los cuates
Por lo regular en el centro de tlalpan, pedas kilometricas, mucha chela, desmadre, cohetes, elotes, tarros locos, pambazos, feria, yeaaa!!!

a los 26 lejos de todos pero al lado de una persona grandiosa, en un lugar extraño pero aun asi una breve y enorme simbolica celebracion

a los 27... ya veremos
probablemente vaya al centro de tlalpan con toda la banda como siempre

¿como lo han celebrado ustedes?

Los viajes del Pava

(no son faltas de ortografia, asi escribe el Pava, es un Hoygan consumado)

Cuenta la leyenda que un dia un Dragon fue abatido por un caballero armado con una fender stratocaster
el Dragon se sintio tan decepcionado de si mismo que decidio abandonarse a la tristeza
la tristeza gano fuerza en su curazon y todo lo que a su alrededor estaba se lleno de tristeza, odio y mariconada
tras la partida del noble caballero, las tinieblas originadas por el odio del dragon cubrieron la tierra
y la contaminaron de tal modo que la gente empezo a cambiar
se peinaban de lado y se delineaban los ojos, se pintaban de negro y usaban pañoletas
se ponian ropa ajustada y sus caras se afeminaron
poco a poco los emos empezaron a cubrir la tierra

entre esas tinieblas se avecinaba la pers batalla de la raza humana o de los pocos
ke kedaban tenian ke decidir si vender su alma o pelear por ella y de las grandes batallas en alguna partes solo pocos caballeros sobrevivieron y tenian un codigo ke si los trataban de convertir se suicidaban pero acer eso era cambiarse de bando
asi ke abia una gran disputa

y buskaban sabiduria en la frias montañas
de el ajusco y se toparon kon el kabayero ke iso a el dragon uir y le preguntaban por respues de el por ke le pasa eso a l gente
por ke c buelven inveciles y se besan entre ellos
El Caballero tocaba un solo virtuoso de 30 minutos mientras escuchaba pacientemente
despues de que hubieron terminado su lamento les dijo

"NO TEMAN!!!, LOS DIOSES DEL METAL ESTAN CON NOSOTROS Y NOS AYUDARAN A DARLES PWN!!!!"
repartio chelas entre todos y cuando hubieron estado bien pedos
salieron en cabalgata todos montados en unas Harley Davidson
para descubrir el origen de la "emo" peste

Cuando llegaron vieron el cadaver descompuesto del dragon cubierto de una espesa niebla que emanaba de su corazon el cual palpitaba debilmente y decia
..besenseeee.. besenseeee

El Caballero arrojo la Fender con todas sus fuerzas hacia ese blanco destruyendolo completamente
la explosion fue tan grande que al caballero se le desfiguro el rostro y se le volvio blanco
las cadenas que estaban sobre su espalda se soldaron en sus huesos
y la chamarra de piel que cubria su cuerpo se razgo y se hizo larga como una gabardina
su melena se lleno de cebo de dragon y sus ojos se inyectaron de sangre
entonces empezo a reir
y alabo al diablo por permitirle ganar contra los emos
sacrifico y muchas virgenes de la ciudad que se resitian a ser emo
y violo los cadaveres
y asi nacio el Death Metal

De pronto sintio como se movia el mundo y desperto en su cama junto a un frasco de champiñones de kaka de baca con miel y dijo k mal viaje voy a kambiar el mezkal por el tekila

FIN!

grasias por su atencion ... ke pendejadas pasan cuando el oscio te atrapa

martes, 1 de septiembre de 2009

Canada

Canada es el segundo pais mas grande y el pais independiente mas septentrional del mundo, esta gobernada como una monarquia constitucional parlamentaria. Su capital es Ottawa donde esta el parlamento y el Gobernador General.

originalmente era una sede de colonias Inglesas y Francesas por lo cual se hablan los dos idiomas y toda o al menos la mayoria de la gente canadiense los domina a la perfeccion.

Tiene una economia muy grande e industrializada similar a la economia estadounidense, pero debido a un rico territorio lleno de recursos ha crecido enormemente la economia rural con una tasa de desempleo sumamente baja y con grandes perspectivas economicas para la gente que la habita.

Es un pais tradicional firme creyente de su identidad nacional inclusive han realizado leyes para impedir una invasion de ideologias de parte de Estados Unidos o de otros paises, reciben con los brazos abiertos a la gente que entra a su pais deseosos de realizar cosas productivas.

Ademas que su topologia la convierte en un pais con miniclimas y muchos lugares ricos y llenos de fauna y flora.



...Quisiera ir :(


Wake me up, when september ends plz...