martes, 11 de agosto de 2009

Se acabo el prologo... Introduccion:

Me siento muy contento y ahora que tengo ya mas chance podre actualizar las entradas de mi blog mas continuamente, tambien abri una cuenta en el twitter, a ver que tal jala fue un desma dar de alta mi cel para poder editar desde ahi pero bueno otra herramienta para poder airear todo lo que a mi alrededor sucede y que me gusta transmitirles de las maneras a veces poeticas, a veces groseras y peladas, a veces grinchosas, etc.

No hay mucho que decir sin embargo en este momento, he tenido momentos buenos y malos, al igual que he pensado cosas buenas y malas jejejeje!.

hay gente a la que extraño muchisimo, que si me leen saben de quienes hablo, otras tantas han llegado a mi vida y estoy aprendiendo de ellos mucho.

Quiza hasta el dia de hoy lo unico diferente que hay, es que las anclas se han ido y el mundo se ha abierto, eso es lindo, ver lo que ven los demas, como lo ven los demas, swicheandome a aceptar lo que hay como esta, y a comprender lo que sucede, sin cuestionarlo ni hacerla de pedo, integrandome y aceptando mi lugar. Mi blog no sera el mismo quiza en adelante, es posible que en lugar de ello empiece a mostrarles imagenes de mis creaciones culinarias, o videos de canciones interpretadas por mi o guias de linux para ser todo un Pro en sistemas basados en unix... quien sabe, lo que si se es que no creo mencionar de nuevo a nadie aqui ni a ventilar mis aventuras con las mujeres de mi vida o mis aventuras con mis amigos que quiero tanto.

Saludos! lectores imaginarios.

No hay comentarios: