jueves, 15 de noviembre de 2007

Porque me aleje del Vicio...

No es que les haga desaire, pero yo ya no le atizo
hace mas de cinco años que a la mota no le ataco
aunque si la necesito...

Verdad de Dios ni un guato, ni un mugroso toquecito
ahora nomas me emborracho que es un vicio mas tranquilo...

Desde antes que yo cantara, ya me habia vuelto macizo...
y luego entrado en el canto, termine siendo perico...
pobrecita de mi jefa, y de mi jefe luisito, del huacal me les sali
desde que era yo muy niño...

Dicen que fue la emocion de estar siempre en Domingo
Pero fueron los consejos del chamaco del vecino...

El hizo que nos dejaran solos en un cuartito y
Saco una bacha... y le pego un chupetito...

imite su gracia y termine dando brincos!!
Y asi fui creciendo cuates, por un cochino descuido...

Pero una noche... una noche que regrese de cantar para unos gringos
llego y Madres!! para que les digo...
echo bolas en el suelo que me encuentro a mi abuelito
dando gritos como loco y espumeando del hocico

QUE TE PASA!!!, QUE SUCEDE!!!, YA TE INFARTASTE ABUELITO!!!...

-para entonces vi regado sobre la mesa un polvo fino que guardo en el ropero
y madres!! que me engorilo-

QUE HAZ HECHO RUCO MANCHADO!!! FALTA CASI MEDIO KILO!!!

ya medio desesperado... que le clavo un gran cuchillo...

...Mi abuelo, sangrando mucho, se levanto del piso,
y con una voz de angustia, bien asustado me dijo...

NO ME ENFIERRES!!!, NO ES TU POLVO!!!!!!...

...es carbonato m'ijito... fueron las mugres carnitas que tragamos el domingo
fue pa' calmar las agruras... y los colicos cochinos...

Desde entonces, no soy drogo pues me quebre a mi abuelito...

No es que les haga desaire, pero yo ya no le atizo
y cada vez que siento el gusanito de inhalar algo de coca...
me acuerdo de mi viejito...

entonces me aviento un pomo porque si no, si le chingo!!!!

No hay comentarios: