jueves, 13 de marzo de 2008

Your Freedom

Ha pasado una semana ya, y mi rosa aun no se ha marchitado, aun asi, ahora que la veo, la veo en su maximo esplendor y belleza, signo claro de que en cualquier momento empezara a morirse.

:(

Esta semana, ha sido de muchisimos cambios, que le dieron la vuelta a toda la rutina que ya daba por sentada y a la cual me habia acostumbrado: llegar a mi trabajo, hacer lo que mejor se hacer, y volver cansado a casa despues de estar muchas horas encerrado en la oficina, con solo un rato para salir y respirar, y ver una y otra vez, el mismo panorama de reforma lleno de coches...

Desde el dia martes, he andado de pata de perro, dando el rol por todo el sur de la ciudad, conociendo gente, platicando con ellos, olvidandome un poco de mi mail, de mi blog, de mi celular, de la monotonia, del internet, y hasta de mi guitarra y de mis clases de ingles jejejeje.

Todos los cambios son para bien, ya que nos permiten apreciar lo que vamos dejando en nuestro camino, y nos abren las puertas a miles de posibilidades nuevas las cuales disfrutar y de las que podemos aprender. Una vez, un amigo, me dijo que la vida es como un fractal, comienza en un pequeño punto y va extendiendose en miles de grietas y lineas que atraviezan de un lugar a otro, partiendo de un punto comun, expandiendose al infinito... al principio, no le entendi muy bien a su idea, ahora sin embargo, me queda bastante clara, ya que ahora mas que nunca, aprecio a la gente que tuve cerca de mi por tanto tiempo y daba por sentado, que estarian ahi, añoro los momentos de risa y llanto que pase junto a ellos y extraño las voces de las personas con las cuales pase, mas de dos años de mi vida luchando por un mismo objetivo. (hacer 18 reportes diarios pa que PP no se pusiera al pedo)...

Sin embargo, tambien ahora disfruto de la libertad de salir al aire libre, sentir el sol en mi frente, escuchar el ruido de los coches y la algarabia de la ciudad, veo el dia en su esplendor, siento el calor en mis piernas al ir conduciendo en el periferico, avenida aztecas, calzada de tlalpan y otros rumbos varios, veo a los niños jugando en los parques, puedo oler los puestos de fritangas afuera de Copilco, Miguel Angel de Quevedo y Avenida Aztecas, entro y salgo en medio de gente en los centros comerciales, donde tengo que aparecerme a apoyar a mis "usuarios" que requieren de alguna ayuda, nuevamente veo la tranquilidad de las nubes en el cielo al tirarme en el pasto del camellon a echar la hueva mientras dejo instalandose algo en alguna maquina de la sucursal, o simplemente por el placer de hacerlo mientras me fumo un cigarro... Trabajar, sin presiones, sin compromisos, sin metas, sin jefes chingando, sin el tedio y el fastidio de estar en un cubiculo o una oficina con vista artificial al exterior, sin tener que checar mi mail cada 5 minutos, sin hacer "procesos", ni escuchar incompetentes diciendote que puedes y que no puedes hacer, sin tener 2 horas de comida, ni un horario de 9 a 7 y aun asi, seguir siendo el mejor en lo que hago...

Soy Libre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuerdas que te dije que me resulta mas sencillo expresar ideas en ingles,? Bueno hoy tratare de hacerlo en español. Es más complicado pero ahí va.

Mi papa siempre me ha dicho que amigos se cuentan con los dedos de la mano y sobran… dedos. Es difícil encontrar un buen amigo en este lugar, sabes a que me refiero verdad. Bueno quiero que sepas que neta te considero mi amigo un buen amigo y valoro cada una de tus virtudes, la que me viene a la mente en este momento es la de saber escuchar. Escuchar realmente a la gente es algo que no es fácil aprender, para ti es innato. Nunca pierdas eso, es el puente a cruzar para entender y comunicarte con la gente.
Te escribo esto porque sé que tal vez extrañes este lugar a pesar de todos y todo. Probablemente creas que has pasado sin dejar huella o que tus esfuerzos por hacer cosas nuevas y diferentes han sido en vano. Lee bien, NO ES ASÍ, hay muchas veces que lo que hacemos la gente no lo ve porque no está preparada, o porque no lo quiere ver, o simplemente porque quisieran hacerlo ellos mismos. De cualquier forma sigue siendo como hasta ahora, investiga, aprende, lee, dibuja, canta, escribe, blogea, postea, clickea, stumblea, keep going. No dejes que socaven tu creatividad, actúa. Sigamos en la búsqueda, dice Aerosmith en amazing, life is a journey not a destination. Sabemos que es cierto, sigamos viajando y compartamos victorias y derrotas. Recuerda stay hungry, stah foolish.

Take care bro