jueves, 6 de marzo de 2008

Felicidades Anciano!!!

Memo dijo:

Este sabado habra firma de autografos en el rock shop de insurgentes,

Chuck Billy (TESTAMENT-RAMPAGE-GUILT)
Steve "Zetro" Souza (LEGACY-EXODUS)
Andy Billy (SACRED DOG-RAMPAGE-GUILT)
Greg Bustamante (RAMPAGE)
John Hartsinck STONE'S THROW-OUT OF CONTROL)
Steve Robello (OUT OF CONTROL-HEIST)
Willy Lange (RAMPAGE-LAAZ ROCKIT)
Eddie Billy
John Souza(AIR RAID-BROADWAY-METAL WARRIOR)
Danny Cunningham (TRAUMA-METAL WARRIOR-BROADWAY-SOUL DOG)
Troy Luccketta (TESLA)

La cita es a las 6:00 pm en el rock shop Insurgentes

En el concierto tocaran todos los clasicos de Exodus, Testament y
presentacion del nuevo disco de Testament

...

Chavita Dijo:

En la firma de autografos: estan todas las bandas metaleras mas importantes del momento, 70 bandas metaleras poderosas y soberbias, las 70 tienen la misma rola en el número 1, de hecho en este top chart solo hay una rola cantada por las diferentes 70 bandas.

Escuchemosla

TESTAMENT gruuu ggruuuug ugggruuuu ggruguuuuuu guguguguuurrrrruuuu gggggrrgrrrrrrrrgggrruuuuuu

RAMPAGE gruuu ggruuuug ugggruuuu ggruguuuuuu guguguguuurrrrruuuu gggggrrgrrrrrrrrgggrruuuuuu

GUILT gruuu ggruuuug ugggruuuu ggruguuuuuu guguguguuurrrrruuuu gggggrrgrrrrrrrrgggrruuuuuu

TESLA Agruuu ggruuuug ugggruuuu ggruguuuuuu guguguguuurrrrruuuu gggggrrgrrrrrrrrgggrruuuuuu

esta última no entro en el chart porque la rola no esta an nivel, entra en el genero drop chilli death metal, es muy extraña de hecho.

...

Sinhue Dijo

Pues la neta estaba muy madreado pero si me divertí.

Les cuento de Mis regalos

DE:SINHUE

PARA: LAURA

Así lo escribió eh, al revés

Una funda para almohada que dice “oink por ser tu cumpleaños” con la cara de un puerquito.

Un chocolate del tamaño de herseys grande pero con una envoltura distinta que dice algo más o menos así “para una persona tue eres el mundo, para el mundo tu eres todo…” o algo así, no recuerdo.

DE: mi papá

Para Sinhue

Un juego de backgamon (así se escribe?) magnético. Nunca he jugado backggamond, no se jugar alguien me enseña?

De: mi mama

Para: Sinhue

Una caja de chocolates Turín rellenos de baileys. Casi le atina, mis favoritos son los Turín, rellenos de Licor del 43.

De: yeni (monk, o “la que le gusto al alain”)

Para: sinhue

Un llavero de metal que esta chido.

De memo:

Para: Sinhue

Un ajedrez poca madre con la que le puse una super madriza al quesito con solo mi reina y la caballería, con piezas que si se sienten al moverlas, y un tablero de madera con motivos… grecorromanos, del barroco tardío. esto porque habíamos quedado que me iba a regalar un ajedrez tallado a mano en marfil de un elefante indú que el mismo iba a cazar con un arpon de pluma bic, liga y pasador.

Estoy por hacer un blog d esto

Lo mejor del cumple fue por la noche jeje.

...

Felicidades we, se que lo del principio nada que ver, pero me hizo reir mucho jajajaja!

Siguetela pasando poca madre con tu conejita my friend!

No hay comentarios: