jueves, 31 de julio de 2008

Deseo...

Casi eran las cuatro de la tarde, demasiado calor, en eso te mire en ese lugar donde la gente se concurre, quiza estaba loco, quiza el calor y simplemente coincidencia, pero juraria que me miraste tambien tu, decidi acercarme a ti, bastaron unas cuantas palabras y te lleve conmigo a mi habitacion, lentamente retire de ti eso que me estorbaba para poder tocarte, te mire sin envolturas, dios mio, no podia mas, tu aroma, tus carnes morenas tostadas, tus formas atrevidas y atrayentes, te tome con las dos manos y acerque mi boca a tu cuerpo, la sensacion de calidez me inundo, tenia necesidad de saciarme y solo tu eras capaz de lograrlo en ese instante, senti como tus fluidos escurrian de mis labios y los limpie con mi lengua... tras eso te di otra mordida y otra hasta consumirte...

...No olvidare facilmente esa rica hamburguesa...

No hay comentarios: