domingo, 27 de julio de 2008

Vivir, sobrevivir

Sobrevivir no es la respuesta que esperaba.
Vivir era la causa y el significado
¿que es vivir?, ¿emborracharme?, ¿cantar?, ¿divertirme?
¿Salir de noche y vivir al extremo?

El Malnacido cree que vivir al extremo es gay
Sinhue dice que es crecer, imaginar, crear
Hay quien dice que vivir cada momento y en cada lugar
yo no se, hace tiempo que me da igual

No se escribir, me doy cuenta que no se leer
Las matematicas me aturden sin embargo las debo usar
Tengo en casa un vaso de vida a medio beber
y entre colillas de cigarro espero, trato de aprender

Medito y miro hacia afuera ha llovido
extraño cuando miraba afuera y habia niños jugando
la tecnologia se los trago, los ha matado
ya no hay risas ni canciones, solo asfalto y coches

Vivir, pero ¿como hacerlo? dia a dia existir
solo eso veo, gente existiendo y sobreviviendo
comiendose unos a otros y creciendo como hiedras
apestando muriendo apilandose unos sobre otros

Sobrevivir no era la respuesta que esperaba
como dice Sabines, solo los arboles esperan
¿entonces que hago mirando a la ventana?
es el tiempo de vivir ¿el unico?

1 comentario:

Anónimo dijo...

queremos vivir, no sobrevivir. es el unico tiempo, mira el espejo y pregunta si todo va bien. si no es así las respuestas estan dentro.