domingo, 31 de agosto de 2008

Blessings or curses?

Cada que llega un fin de mes, es la misma cantaleta...

Lo mismo que sucede cada fin de año cuando todos nos hacemos el proposito de: dejar la bebida, hacer ejercicio, plantar un arbol o reconciliarte con aquella persona con la que tuviste algun pleito y te obligo a alejarte (y que casi siempre, terminamos haciendo lo opuesto, ya vendra el proximo fin de año y haremos de nuevo nuestras promesas).

Llega el momento de ver las cosas nuevas, un dia nuevo, un mes nuevo, una hora nueva y minutos y minutos que nos van llegando, "nuevecitos, sin haber sido usados por nadie, solo para nosotros" (Calvin & hobbes).

Durante la conversacion que tengo con mi psicologo imaginario, en el camino de la casa de mi mama a mi casa, decidi que estoy listo para un siguiente paso en mi vida, ya no hare nuevas renovaciones para intentar cambiar mi forma de ser, o mi forma de pensar a fin de agradarle a los demas y encajar en sus circulos, dejare que los sentimientos que estan en mi pecho fluyan para que dejen de presionar por su libertad y me dejen de hacer daño, dejare de hablar de cosas que me hagan parecer lo que no soy, y hablare de cualquier estupidez que me venga a la mente, el que me quiera que me quiera como soy. Prometo solemnemente no sonreir, solo para no parecer deprimido, prometo no poner buena cara cuando no haya razon para ello... prometo no volver a fingir.

Ayer tuve una velada bastante agradable con Sinhue, Chavita y Blanca, ellos estaban bastante tomados ya, y nuevamente tuve que hacerla de conductor resignado, mejor para mi, hace ya algun tiempo que deje de beber social y borrachamente, y si acaso me tomo un par de cervezas pero sin la menor intencion de embriagarme o tomar mas de la cuenta. Toda la velada sin embargo, estuve pensando en Nancy, me preocupaba saber si estaba bien, si estaria en su casa tranquilamente durmiendo o quiza aun andaria en la calle. No se, hace apenas un par de meses hubiera dado la vida misma por estar con ella, y ser parte de ella y ella de mi, ultimamente me preocupa pero no tengo absolutamente ningun deseo de ser parte de su vida, como aquella persona que sabes que esta mal, de muchas formas y te afecta de algun modo, lo que te mueve a querer ayudarla, mas sin embargo lo que quieres es saber que el problema se resolvio bien para poder alejarte sabiendo que hiciste la buena obra del dia. El pensar en ella se disipo cuando la realidad nuevamente cae encima de nosotros como un balde de agua fria... Se me ocurrio llamarle para simplemente preguntar "hey, ¿como estas?, ¿todo bien?" tras un par de silencios incomodos me dijo "me sacas de onda, tu nunca marcas los Sabados"...

Es comprensible de algun modo su proceder, la hice y a veces creo que aun la hago, sentir incomoda, y se pone algo a la defensiva conmigo, aun a pesar de que me promete "estar ahi cuando la necesite" y "ser mi amiga". Colge el telefono y le pedi que tuviera un buen dia.

Mi psicologo me recomendo continuar pensando, aceptar por fin que asi soy... que soy hiper-sensible, que soy aquel que prefiere llorar por los problemas que tiene un amigo o amiga e intenta buscar soluciones, que intentar resolver los propios. aquel que mira la lluvia, el cielo y la luna, y se le ocurre un poema en lugar de emputarse porque la lluvia provoca mas trafico y voy a llegar mas tarde a casa, que soy el wey ideal para quedarse en la cama con sus amigas, porque jamas me las voy a coger, que soy el chavo que se aisla y que no baila, y que no convive frecuentemente, que no me interesa socializar con mas gente, finalmente debo aceptar que soy el chavo que siempre sera el mejor amigo, al que podras llamarle a las 3 o 4 de la mañana para pedirle alguna ayuda y que se levantara para ir a consolarte donde quiera que estes.

Sinhue me lo dijo tambien, horas antes mientras se despedia de mi... me abrazo y me dijo "nunca cambies we... se necesita valor para ser como eres tu"...

Soy Cursi, soy mamon, agarrame de pendejo cuantas veces quieras, hazme daño, volvere a ofrecerte mi mano siempre que la necesites.

Necesitaba que lo supieran... bien pude haber escrito esto en un diario, o en un papel que despues podria quermar liberar mi alma y listo. Pero quiero una absolucion, desnudar completamente mi alma y que sea publico, no unicamente algo que sepan mis pocos amigos, y las pocas personas que realmente estimo como para revelarles algo que raya en la puteria...

A Nancy, que sepa que no pasa nada, aprendi la leccion y me ayudaste a crecer mas en un par de horas, que en años que tengo de vida, ¿reproches?, na al contrario, solo buenos deseos y agradecimientos.
A Serguei que me perdone por cualquier comentario que pudiese haber hecho y que pudiera haberle molestado, no era mi intencion y en serio que me encantaria poder decirtelo personalmente. Cuentas conmigo aun a pesar de que no nos conocemos, hay forma de cambiarlo.
A Susana, que te deseo lo mejor en la vida, eres la persona con quien mas he disfrutado, hablar, pelear, bromear y hasta romancear, eres y seras la dueña de mi corazon por el resto de los dias que nos queden de vida, asi que trata de cuidarlo.
A Sinhue, que te aprecio un chingo y que ahora que dejaste de regañar a la gente para tratar de tener mayor empatia, hasta te salio una cana por la madurez que demostraste y que te perdono por ese segundo que me hiciste odiarte... nuestra amistad es mucho mas grande que algunos placeres de la vida.
A Chavita, perdona por a veces enojarme contigo, me desesperas, pero eres una de las personas que mas quiero en el mundo, te lo digo de corazon y siempre cuentas conmigo para cualquier problema que pudieras tener, ya sabes, solo llamame.
A Gabiluz, como dice la cancion "Yo ain't a Hard Luck Woman, baby till your find your man", te quiero muchisimo Ratonatouille, te mereces solo cosas buenas, nunca cambies.
A Bere, nena, tenemos muchas cosas en comun, y los consejos que me has dado y los momentos que has apartado de tu tiempo para consolarme y darme animos, no los olvido y los tengo bien guardados en mi corazon.
A Gaby, Te quiero mucho a pesar de que te guste la musica de Heroes del silencio y te hayas casado secretamente con Bunbury, nunca cambies, eres una chica especial y tendras tu recompensa en la vida.

A todos...

ME VALE MADRE LO QUE PIENSEN DESPUES DE LEERME!!!, era algo que necesitaba decir y se chingan xD

los quiero muchisimo, y le agradezco a Dios, haberlos puesto en mi camino.

Septiembre es el mes patrio, pero lo que voy a recordar, es que I ALREADY FINISH MY FUCKING ENGLISH LESSONS!!!! hahahaha, ahora si ches gringos, les voy a poder mentar su madre y me van a entender

ando contento :P

Aios a mis lectores imaginarios!!


PD. Gna, ya me habian dicho que soy mas simpatico en el msn cuando me hablan y no estoy, y si alguna vez imagine mi azotea lleno de cosacos bailando en la Perestroika (no se si se escriba asi pero me vale madre), lo de los mariachis comiendo tacos no se me habia ocurrido, de cualquier modo ahi esta Garibaldi pa verlo en vivo... Me encantaria que me visitaras y que me impresionaras con tu habilidad en la bateria bro!, ya habra oportunidad...

2 comentarios:

sayIT dijo...

congratulations mate!
wake us when september ends.
Say

Anónimo dijo...

Memo, vuelve a subir tu video de "El tequila me hace daaaaño, ME HACE DAAAAÑOOOOO", jajaja!!
Si alguien lo tiene, por fa, que lo role!! :D