jueves, 16 de octubre de 2008

La Balacera de la Carrasco

Anoche cuando casi llegaba a casa de repente se escucho un estallido, luego como que tronaban cuetes a unos cuantos metros.

De repente vi que llegaban patrullas y un madral de policias empezaron a gritarnos groserias a los Civiles que estabamos cerca de ahi -¡¡¡Larguense de aqui cabrones, esto ya valio verga!!! - ¿que pasa, estoy a una cuadra de mi casa?.

Se armo la Balacera.

Me eche a correr cuando oi a un chavo decir "Le dieron al Cacas!" -El "Cacas" ese personaje casi folklorico de la colonia, al que todos conocen por que vende mota, asalta gente y es un cabron, pero que nadie quisiera hablar de el-.

Unos momentos despues llegue a mi casa y vi que el miedo se habia apoderado de toda la gente que quiero, que mi abuela en camison se asomaba a la puerta temerosa porque su hijo "El Tocho" al ser reportero grafico, andaba buscando colarse a la zona de los balazos a fin de obtener fotografias, habia niños llorando en la calle Tres donde yo creci, a unos cuantos metros donde estaba sucitandose el enfrentamiento. Las madres temerosas gritandoles para que se metieran, pero el morbo impedia que asi fuera, la mayoria de gente asomados a la ventana, en una colonia donde nunca sucede nada, donde todos sabemos que los vecinos distribuyen "piedra", mota y grapas, pero mientras no nos afecte nos vale madre.

De pronto, el unico sonido que se escuchaba era el del helicoptero sobrevolando la zona, no mas balazos, la gente estaba en absoluto silencio, mire hacia la calle, habia muchos vecinos saliendo lentamente de sus casas, como si contenieran el aliento, de repente el ruso grito "NO MAMES MATARON A CUATRO WEYES".

la Policia mantuvo el cerco por muchas horas, en una calle donde nunca sucede nada, donde apenas hace unos años jugaba futbol, con el Alfred, el manos, el juanito y mi tio garras, cerca de la casa de la niña bonita que espiaba cuando salia a las tortillas cuando tenia yo apenas 11 años, ahora yacian cuerpos muertos en el suelo.

http://www.milenio.com/node/96775
http://www.radiotrece.com.mx/2008/10/15/balacera-en-tlalpan-2/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/547396.html
http://www.multimedios.tv/noticias/2008/10/15/confirma-ssp-df-balacera-en-tlalpan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah no mames que loco!!



Me latió el blog, aunque m hubiera gustado un tono más creíble. El tono romántico de “Tangamandapio mi pueblito natal con crepúsculos al revolar” o de “mi padre y yo lo plantamos en un rincón de la casa” no es lo tuyo man.

Anónimo dijo...

Nel no lo voy a ver, para eso me compro el gráfico, es mas el teleguía

adios

Anónimo dijo...

Si una bala te hubiera impactado en las nalgas, ni cuenta te hubieras dado mi Memo xD