lunes, 27 de octubre de 2008

Sin creatividad

Si un Domingo o Lunes no escribo algo, podria suceder una catastrofe a niveles apocalipticos, que podrian cambiar el destino de la humanidad irreversiblemente...

bueno no tanto, pero me sentiria incomodo de no hacerlo :P, asi que de entre mis miles de pendientes, tiliches y chacharas que almaceno en mi pequeño pero bien ordenado cerebrito, estuve escogiendo una lista de posibles temas sobre los cuales escribir un blog.

Estaban "Temas romanticos"

de amores perdidos o encontrados, todo lleno de poesia, sangre, muerte, engaños, desamores, y grandes heroes y heroinas luchando por encontrarse uno al lado del otro enmedio de las grandes batallas... nah!

"Temas Tecnologicos!"

si! porque no hacer que la gente sepa de la liberacion del nuevo Kernel para linux, o quiza de que ubuntu se ha convertido en la distribucion mas utilizada a nivel mundial... quiza de algun telefono capaz de hacer mas cosas que el iphone o de almacenar mas teras que una computadora de escritorio, porque no hablar de lo que opina Bill Gates, Linus torvalds o lo que satiriza Nano en la tira Ecol... demasiado friki!

"Temas laborales"

Podria Quejarme como no! de los sueldos en Mexico, de los grandes impuestos que se pagan y de la carisima vida que tenemos que llevar en la capital de este pais, quiza de los miles de profesionistas que terminan sus carreras y terminan manejando un microbus o vendiendo tacos en un crucero por la falta de oportunidades y de que los dinosaurios no sueltan su hueso para dejarlo a los jovenes entusiastas que tratan de cambiar su estilo de vida a fin de mejorar la vida de miles de mexicanos, de las grandes listas de personas desempleadas y de las que todos los dias pierden su empleo a causa de la dependencia economica que tenemos con la bolsa de valores newyorkina, de Banamex que cada dia me roba mas y me cobra mas varo, a pesar de que trabajo para ellos... creo que demasiado polemico...

"Temas religiosos"

La renovacion espiritual generada por los miles de personas que abren sus brazos al nuevo dia, de la larga lista de catolicos que empiezan a desconfiar de la fe que antes tenian ciega, de las religiones protestanes y "new age" que surgen por todos lados buscando nuevos caminos para llegar al "Nirvana", de los sintoistas que se arrodillan frente a todo lo que se les ponga enfrente y de tantas y tantas batallas campales, asesinatos, robos y racismos generados y justificados en nombre de Dios.

"Temas Musicales"

Habia lanzamientos, nuevos discos, mi primer contacto con "baby cohete" y "flor de fuego" de unos tales "Caramelos de Cianuro", el nuevo disco de la tigresa del oriente y de los videos que me hacen cagarme de risa en youtube (Gracias por tus miles de aportaciones al tema Susana xD), El nuevo significado de "Metal", las bandas de Rock Alternativo que han captado mi atencion y mi cover de "knights of Cydonia" de Muse... mucho rollo...

Por ultimo habia un tema al cual no supe titular, era como decia Rockdrigo Gonzalez, "una historia de la no historia", algo que no debes entender, que no se porque lo cuento, ya que no tiene sentido platicar lo que no es...

y entre tanto guano intelectual, me encontre con un tema de temas que hoy tampoco, van a salir a la luz. Me largo a dormir, les deseo un excelente inicio de semana.

A los griposos... ALEJENSE DE MI CABRONES!!!

No hay comentarios: