sábado, 22 de noviembre de 2008

Entre Pairos y derivas

Las mujeres siempre son un tema de conversacion para nosotros, a veces es en mal plan, cuando nos abandonan, o cuando nos juegan chueco, tambien cuando no quieren aflojarnos la torta, de ardor hablamos de ellas y hasta inventamos historias en las que alegamos lo contrario.

Que pasa cuando nuestro principal tema de conversacion es acerca del amor que le profesamos? que hasta el director de la primaria ya conoce el nombre de aquella que te mueve el tapete de tanto que la mencionas?... Que pasa cuando ella piensa que es al contrario?

Las mujeres nunca hablan claro, y es parte del problema por el cual se dan malos entendidos. Con el paso de los años, y con tantas y tantas patadas que la vida me ha propinado, me he dado cuenta que a veces ellas quieren que nos hagamos a un lado, porque quiza, encontraron un nuevo amor y aun sienten cariño por nosotros, y buscan el pretexto, la pelea, lo que sea para que nosotros entendamos que aun nos quieren, pero han conseguido algo que para ellas es mejor. Yo no tengo pedos al respecto, entiendo eso aunque no lo justifico.

Nosotros como hombres rara vez amamos a alguien, la neta la mayoria de veces solo buscamos el acoston o la compañia y ya, pero cuando queremos a alguien es lo mas sincero del mundo, ellas al contrario, ellas aman una y otra vez al grado que vuelven al amor algo barato y desechable, en un sentimiento "renovable facilmente", asi como tal muchas veces en una pareja, el hombre puede quiza tener una amante con la cual tener momentos gratos en la cama, pero no alguien a quien amar, la mujer por el contrario, es capaz de cambiar el amor de quien la ama, por el de su nueva ilusion.

Ademas las mujeres siempre toda la vida van a usar los recursos que tienen para fastidiarnos la existencia, en primera, el que saben que nos tienen comiendo de su mano, en segunda el recurso de las lagrimas, en tercera los insultos y todo lo demas, si uno de hombre madrea a una vieja, uno se convierte en un hijo de puta, si ella nos madrea es "en defensa propia".

Sin embargo, jamas dejaremos de amarlas, sobre todo cuando se vuelven un elemento especial en la vida de uno y creeme, sigues en mi por siempre.

como consejo para todas y todos... "nunca cambies el amor de quien te ama, por el de quien te gusta... el que te gusta terminara cambiandote, por el amor de la que el ama"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta padre tu reflexión, es complicado comprender a las mujeres pero como dejar de quererlas, simplemente plenifican al hombre y viceversa, tienen una gama inmensa de cualidades-maniobras para darnos en la torre,
¡que hariamos sin ellas!

Insanejokajams dijo...

O.O no quisiera imaginar lo que hariamos sin ellas!!