jueves, 27 de noviembre de 2008

Incoherencias

Bruuuuuuuum!!

Casi lo logro esta vez, y fue mas facil, de hecho al mirar hacia abajo la distancia era mucho mas corta que nunca y los coches que pasaban como hotweels cabian en la palma de mi mano, caminando lalala, toc, toc, unas zapatillas detras de mi... en eso el Celular casi hace que se precipiten las cosas al contestar, eran unas amigas "wey es tu cumple, que quieres de regalo"

¿puedo pedir una roca pesada y una soga? risas jajaja, luego cruzar ese umbral y seguir caminando, toc, toc, toc las zapatillas, Dios mio tengo mucho trabajo, fui a la oficina, mande correos, conteste cosas de la chamba y me sali a caminar, ¿¿Donde chingados suenan las zapatillas?? toc, toc, toc!!.

Ando grinchoso, le prometi a Nan y a Bere que ya no lo estaria, y Gabyluz me llevo a comer y a platicar de las profundidades de la mente humana, estoy de la verga :S...

mas tarde sera otro dia, iniciare nuevamente el fraude por favor alguien que me apague, ya son casi las 5 de la mañana Y.Y...

Por cierto, las zapatillas se fueron a las 4 de la tarde y el proximo sabado estare cuidando el teleton ¬¬.

Estoy a medio funcionar a esta hora

No hay comentarios: