martes, 2 de diciembre de 2008

Diciembre, mes del niño




Feliz Cumpleaños a mi Feliz cumpleaños a mi!!


Ya nos chutamos otro año, gracias por acompañarme, fue lindo, lleno de cosas buenas y no tan buenas, mucho aprendizaje, descalabros pero sobre todo mucha amistad, mucho cariño y recuerdos que me acompañaran el resto de mi vida.

Este año (sin un orden especifico):

Conoci a Blanch
Banamex dijo, pagenseme mis deudas y yo me cague de risa
Chavita se hizo soltero
Mi sobrina siguio su vocacion de bailarina regional
Me entere que hasta ese dia, las tres rolitas que escribi, tenian "dueño"
Volvi a hablar con Susana
Tuve las mejores vacaciones de mi vida
Me rompieron el Corazon y ni asi entendi
Aprendi que hay mucha mas musica que el metal
Empeze a trabajar como ingeniero de servicio
Se cayo un avion en reforma y periferico
Choque mi tercer coche
Baje mucho de peso (de 114kg a 82, mueranse de envidia)
Volvi a ver a mi padre y me reconcilie con el despues de 15 años
Le mente su madre publicamente a Serwey
Escribi un blog
Termine mi curso de ingles
y finalmente me compre una bellisima Gibson Baldwin educacional que no tiene madre.

Hubo muchos mas eventos interesantes, conciertos a los que asisti, lugares que conoci y gente que me hizo ver mi suerte, sucesos no menos interesantes, pero que si los agregamos no acabamos jamas.

Les mando un abrazo, un beso y nuevamente las gracias por leer mis paranoias semanales y no tan semanales que escribo en este lugarcito en la red...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te falto decir que te fuiste de pata de perro a un par de lugares y que dos putos te andaban ligando.
Happy Bday, no estuve conectada y soy cobarde como para llamarte.