miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fiestas de fin de año


Como todos sabemos, de nuevo llego la epoca de celebrar y echar drinks a salud de un tal jesus que es bastante influyente y tiene paro alla arriba con el mero padrino.



Llegaron los dias en que recibimos el aguinaldo como un premio a nuestro esfuerzo de todo un año y nos volvemos un poco mas ricos por ese instante entre que miramos el estado de cuenta y nos lo chingamos en pagar la tarjeta o en comprar los regalos navideños, reyes magos, cena de fin de año, pomos, calzones colorados, etc.


Finalmente son dias en que todos decimos a nuestros enemigos... "¿que pedo puto?" y a nuestros amigos "saquese a la verga" y a nuestras amigas "mmmm que rico", pero mas que otra cosa, en que todos nos volvemos buenos y abrazamos a cuanto desconocido llega a la cena de navidad en casa, en que no la hacemos de pedo de que nuestra hermana de 16 años se largue a "buscar leña" con el novio para la fogata que el abuelo quiere porque tiene frio (y puro leño es lo que encuentra la cabrona), en que la abuelita cocina romeritos y pastel de frutas, bacalao y quesadillitas de camaron y el festin se alarga hasta que la peda hace brotar las disfunciones familiares tan hermosas que cada año aparecen en nuestras gabaciones caseras.

A pesar de tanta mamada, quiero desearles desde ahorita desde este bonito webspace, que todos los que me leen tengan una feliz navidad.

Y que el año que inicia...



-si hagas ejercicio
-si te apartes mas tiempo para estar con tu familia
-si le digas a aquel wey/vieja que te trae de nalgas o de plano llegues y le pegues un beso de lengua
-si termines la escuela
-si escribas esas memorias, ese diario, esa novela, o ya de perdis termines el crucigrama que dejaste pendiente
-si perdones a tus enemigos (que te roban el diario de la entrada o tu suplemento semanal de teleguia)
-si pagues tus deudas
-si dejes de comprar pendejadas
-si seas mejor persona o de perdida devuelvas el saludo de vez en cuando
-si consigas ese empleo que tanto quieres

y finalmente que SI logres ser un poco menos infeliz de lo que fuiste en este 2008, y que tus sueños se logren (a menos que sigas teniendo sueños humedos con Lin May).



Un abrazo a todos cabroncetes, los amo... gracias!!!!

No hay comentarios: