jueves, 18 de diciembre de 2008

Agua pasa por mi casa...

Felizmente recibi mi aguinaldo, hice planes para el y me tome a su salud un cafecito en el starbucks de Barranca del Muerto.

Fui al Hospital Angeles a dejar un equipo y al salir me di cuenta que, mi cartera con tarjetas, mi carnet de conducir, mi aguinaldo y una parte de mi sueldo se habian esfumado de la mismisima bolsa trasera de mi pantalon...

No contaba con ese varo asi que no me duele tanto, pero finalmente espero que esa persona que se rallo, tenga una feliz navidad y que a nadie le pase lo mismo.

En estas fechas en que la rata anda buscando pa su pavo:

-No vayan solos al cajero automatico, y si van, procuren horas en que haya actividad en las calles para pasar desapercibido.

-Traten de usar los cajeros que hay en los interiores de los centros comerciales o plazas, son mas seguros que los que estan en las esquinas o expuestos a la calle.

-Si es posible no carguen efectivo, al fin y hay dinero de plastico.

-Si son victimas de algun robo, reporten su tarjeta como extraviada asi el seguro los cubre por 72 horas antes y despues del repote y podran indicar cualquier cargo, retiro o pago como no reconocido y les sera reembolsado (cuando aplique).

-Sobre todo tengan mucho cuidado con su entorno, si ven a gente sospechosa a su alrededor paren en algun negocio, tienda o en algun lado donde puedan tardarse y al mismo tiempo ver que aquella(s) personas se alejen.

Un abrazo mates! y si no posteo antes.

FELIZ NAVIDAD!!

No hay comentarios: