jueves, 1 de enero de 2009

Ya no mas... el viejo ha muerto dejando grandes legados, enseñanzas y dolores de cabeza.

Fallecio a eso de la media noche, estabamos todos cenando y casi no nos dimos cuenta a no ser que repentinamente vimos el fuego que lo consumia.

Recuerdo cuando llego el viejo, lo mirabamos con muchisima esperanza, pensabamos que con el al fin lo lograriamos, sin embargo el viejo era corrupto y nos dio en la madre a todos.

Pero ya se fue el cabron, esta quemado y hace un momento caminaba sobre sus cenizas, aun asi le dedique unas palabras y un pensamiento solitario por lo bueno que hizo por mi.

Es un dia de renovacion, de que las cosas cambien para bien y consigamos eventualmente que el "nuevo" sea como queramos que sea...

"Ayudate que yo te ayudare" es un refran que alguien invento para resumir y justificar una parte importante de lo que esta escrito en la biblia, y que razon tienen.

Les deseo que este año si se logren esas metas REALISTAS que se fijaron y que los reyes magos que estan en la Alameda con las caras pintadas con Nugget, sus pelucas y barbas acrilicas y sus renos de carton les traigan lo que en sus cartitas que van a enviarle en el globo, siempre y cuando no se atore en los cables de luz al lado de algun calzado viejo que ahi descansa en paz para siempre, les pidieron.

No hay comentarios: