lunes, 27 de abril de 2009

Pandemia



El dia de hoy la ciudad estaba totalmente desconocida, tal parecia que estabamos en Semana Santa y toda la banda se encontraba vacacionando, pero no, la cosa es que tenemos una alerta de un supuesto virus que ha puesto al DF de cabeza.

Habia Ninjas por todos lados, todos cubriendose la cara y algunos mas extremos con guantes quirurgicos, la dotacion de pañuelos kleenex en la bolsa de la camisa o en la bolsa de mano, era hasta cierto punto bello, como un baile de mascaras donde dificilmente podias adivinar quien se encontraba tras ese disfraz.

La fiebre porcina segun afecta a la poblacion mexicana y se expande por el mundo, apenas el jueves la gente andaba chambeando y echando chela, Obama dejaba el pais y resulta que hoy ya cerraron hasta las nachas con tal de evitar contagios masivos.

La neta perdon que sea incredulo pero para mi que esto es un ardid politico o de prevencion de otra cosa me suena a algo asi:

Narco Importante capturado y procesado de forma oculta: O me sueltan o voy a hacer un desmadre en algun evento publico y ustedes van a llevar las vidas de todos esos desdichados en sus conciencias, mejor agarren esta lana y dejenme ir... por su bien

Poder Judicial: Que hacemos ma'nto, tenemos un 5-12 en proceso pero el 3-16 amenaza con un 4-11

Poder Legislativo: pos no se wey, yo estaba jeton cuando lo apañaron, evita que la gente asista a eventos publicos, para que este wey no tenga ningun blanco facil

Poder Ejecutivo: No chingues, no te van a pelar, espantalos wey para que se queden en sus casas, dice mi compa aqui de la secretaria de Salud, que como es tiempo de lluvias la gente se enferma de gripa, diles que es una pandemia y que se queden en sus cantones viendo como nuestros actores dicen que la gente se esta muriendo. ademas es tiempo de elecciones y la del chupacabras ya no se la van a creer.

Entonces sale la Fuerza informativa Azteca, Lopez Doriga y cuanto noticiero radial existente diciendo... OOOraaleeee!! Chamacos gandallas, ¿quieren que les cuente un cuento? que tenemos una epidemia bien cabrona en Mexico y de ayer a hoy se murieron como 20 y contando, y la enfermedad ya esta invadiendo el mundo... cualquier sintoma similar a una gripa, no es gripa, es que ya se los va a cargar el payaso, recomendamos quedarse en sus casas y ponerse tapabocas, cualquer intencion de relacion sexual, besitos, saludos, manitas sudadas, queda suspendida hasta nuevo aviso, se pide a los teporochitos no quedarse en la calle porque les puede dar influensa porcina eeeeh!

y ahi vamos nosotros benditos borregos Mexicanos a echar la hueva (como sufrimos cuando eso pasa) en el canton, ya que todo esta cerrado, ni un pinche cafecito pude conseguir hoy en la tarde y jodido el pedo, al no haber chamba los taxistas no juntan varo y a mi no me pagan la lana que me deben :S

CHSM che gobierno, de nuevo nos ve la cara de weyes...

por cierto, ya me compre mi dotacion de tapabocas con carita sonriente, pa por lo menos hacer el ridiculo con estilo :P

Saludos desde el rinconcito del mundo :D

No hay comentarios: