lunes, 13 de julio de 2009

Mala Suerte

Este finde pintaba pa algo muy chido, me habian pedido ir a dar un rol de "reconciliacion" y ya estaba yo requete apuntado pero cuando Dios dice "a comer" hasta del cielo llueven chicharrones, asi que la noche de viernes unos vecinos (de otras calles) se reunieron para alabar a baco bajo el farol que esta afuera de mi casa y a las 3 de la mañana el coro que hacian a un celular de rolitas de chente nos mantenia a varios despiertos, ya habiamos llamado a la patrulla e incluso otro vecino pidio amablemente que le bajaran a su desmadre, pero nada de eso funciono... La cosa que para las 10am yo no me podia levantar de la cama a no ser que al rato pasaron los weyes del gas a entregar un cilindro en casa de mi abuela, y el wey que lo trajo tuvo un momento de debilidad y tiro el puto cilindro al suelo haciendole una fuga que estuvo haciendo que se saliera el contenido por un rato hasta que llegaron los bomberos a llevarse el chingado cilindro (dejando una peste que aun hoy se percibe). A las 12:00 con los ojos de huevo cocido me meti a bañar y me quede jeton en la tina... casi una hora despues me desperte muriendome de frio y me vesti para salir... que se suelta a llover!! y yo sin coche... para ese momento yo ya estaba que me llevaba la chingada de tanta mala suerte. Mejor decidi no arriesgarle y tras una llamadita quedamos para otro dia no vaya a ser que me suba al metro y lo secuestren unos terroristas talibanes... mejor asi queda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Memo, si supiera que es tu blog y que no esta en Ingles (britanico) pensaria que eres Mr. Bean

Unknown dijo...

Fe de erratas:

Memo, si no supiera que es tu blog y que no esta en Ingles (britanico) pensaria que eres Mr. Bean

Unknown dijo...

Fe de erratas 2:

Memo, si no supiera que es tu blog y que estuviera en Ingles (britanico) pensaria que eres Mr. Bean

.Susana. dijo...

u_u

no mamar... una limpia mijo, esto no le pasa a los seres humanos.