miércoles, 1 de julio de 2009

Noticias y mas noticias

Este trabajo me tiene muerto por suerte me pude dar un respiro ya que me pidieron ir a dejar unos papeles a RH y aproveche para poner otra entradita en mi blog...

que ha pasado en estos dias? veamos

Sociales:

Nancy Carcaño cumplio años al igual que Fernanda Garcia jejeje Felicidades a las dos, sorry por no haber podido asisitir al pachangon

Ando triston porque hace dias que no hablo con la niña mala

Nacional:
Se acercan votaciones y mientras todos los dias encuentro toneladas de basura y escucho a la gente votar mas por los colores y por playeras y tortas de jamon y frutsis que por las propuestas, aun sigo pensando al menos para mi quien propone mejores cosas.

La tasa del desempleo en Mexico alcanza el 5.5% en hombres 5% en mujeres :(

Internacional:

Fallecio el Rey del Pop Michael Jackson

El Presidente de Honduras fue sacado de su pais en un golpe de estado y llevado a Colombia desde donde ha recibido apoyo de sus iguales de otros paises para su regreso a su pais.



Afuera llueve mucho, el dia es triste suena en mi DJ personal (el windows media) "Aun te amo" de Coda

Voy a inagurar una nueva seccion semanal o quincenal o cada que me acuerde, donde voy a poner el video de la rolita que me llego en ese momento empezamos con:


1 comentario:

Sinwue dijo...

Gran rola de miercoles, jaja no es neto gran selección

Sigo sin entenderle a la tira ECOL