lunes, 28 de septiembre de 2009

El Planeta de los simios

"Por eso no tienes novio, porque eres una culera!"

tuve que voltear a ver de donde provenia la frase... Una chica de aprox 1.60 de estatura, bonitos rizos, ojos miel, boca de piquito y nariz de bola, con gesto de borrego apaleado, charlaba con su amigo por la calle animadamente ¿esa cosita puede ser una culera? no me parecio.

Realmente al menos a mi pensar, las mujeres no son unas culeras, no es que lo sean, mas bien es una gran parte de lo que el feminismo y la liberacion de la mujer ha dejado a nuestros tiempos.

Ya desde la generacion de nuestros padres, los matrimonios dejan de luchar con el mismo objetivo, mas bien buscan la dominacion "territorial" y demostrar "quien manda" todo el tiempo ¿que provoca? que al final ambos se harten y terminen su discusion en un juzgado partiendo el pastel a mitades.

Ahora cosa curiosa cuando uno mira a los novios la niña por lo regular es sumisa, tranquila, sufrida, al mas puro estilo de Blanca Estela Pavon en su papel de la chorreada y el novio es generalmente un hijo de la chingada que se la agasaja a la menor provocacion en los lugares mas insospechados, desde el autobus hasta el velorio de algun vecino, y no retiene su mano cuando de "diciplinarla" se trata ¿y porque la niña tan feminista lo permite?.

Este tema alguna vez lo tratamos ya en este blog. ¿Que pasa cuando nuestra novia no es una chavita pendeja?, ¿Que pasa cuando es de las que no se dejan (en ciertos planos existenciales)?, ¿Que pasa cuando nos toca una "Mujer brava"?.

Una mujer brava no es la que se agarra a putazos al novio o la que va a levantar una demanda a la menor provocacion, tampoco es esa que se pone hasta la madre de peda y elije entre los presentes a quien se cogera esa noche. Una mujer brava es una chica que es capaz de ser cariñosa, que es capaz de mantener una actitud hasta inocentemente erotica, pero siempre limitara lo que permite que se obtenga de ella, siempre sabra que contestar y tienen la inteligencia para con una sonrisa ponerte en ridiculo frente a todo el mundo, una mujer brava es la que se decide a estudiar o a trabajar y deja al novio para "mas tarde".

No por eso vamos a catalogarlas como "culeras" como "dejadas" como "ya se les fue el tren" o de plano "lesbianas", el pedo somos nosotros que como simios educados por nuestros padres igualmente simiescos limitamos nuestra existencia a bases animales de supervivencia, es decir "tiene tetas, tiene nalgas... ahi quepo", una mujer simiesca dice lo mismo en su interior "se ve bonito, tiene buenos genes hace niños bonitos seguramente" es por eso que cuando pasa el instinto y viene a relucir la inteligencia es donde empiezan los pedos y se dan cuenta de "tiene tetas, tiene nalgas ya me aburrio" y "esta bonito pero es un perfecto pendejo", para entonces el par de simios en su calentura ya hicieron un changuito y ahora tienen que casarse porque asi esta regido en esta sociedad malandrina y entre jalones y jalones despues de un tiempo encuentran lo que buscaban y lo que realmente los haria felices pero estan anclados por su pendejez.

Niñas... sigan siendo unas culeras y si es posible mas...

Niños... dejen de ser unos pendejos... al menos intentenlo

alaver!

No hay comentarios: