domingo, 4 de octubre de 2009

Hijos del 14 de Febrero... FELICIDADES!

Que chido, ya se acabo Septiembre y a diferencia de otros años, este no paso nada que le aumente mi pavor a esperarlo el proximo año.

De hecho estuvo chido hasta escribi otra cancion!! Ya la publicare para que se la roben y pueda escucharla en un par de meses con "los huaraches de nopatitlan", de algun modo hasta con los mismos arreglos que yo le pongo jejejeje.

Octubre veamos... antes que nada felicidades a los hijos del 14 de febrero, que desde que empieza octubre empezaron a Nacer, y no lo digo por decirlo, tengo al menos 6 amigos que son de octubre y solo basto dar una vuelta a la colonia en estos dias o llegar tardeson para ver que en todos lados hay pachanga cumpleañera.

1o. Carlito y Chavita. Felicidades Mates!
2o.Ivonne, Susana y Alexa Felicidades Niñas!
3o. Giovanni BEAT! Felicidades bro!
4o. No tengo idea, pero no me extrañaria recibir una invitacion mas tarde pa ir a festejar jejeje

Bien, apenas comienza el mes y ya me puse pedo 3 veces lol! por cierto tambien pude echar un palomazo con unos chavos el jueves :D aun no pierdo el feeling salio chido a pesar de que no habia agarrado la guitarra en ya bastante tiempo, Bienvenida Rosalva! mi nueva lectora, gracias por darte tiempo de leer mis babosadas jejeje.

Bueno, saludos a todos, cuidense y aqui nos seguimos viendo

No hay comentarios: