lunes, 8 de septiembre de 2008

Diva de Cristal (pa que tambien se la roben pinches lacras sin talento)

Te conoci un dos de junio, era una obra teatral
los actores pretendian que eso era felicidad
mientras tu bebias cerveza y tu piel se sonrojo
atacaste por la espalda con ese dolor atroz

Transcurrian los minutos yo no te queria mirar
ya sabia desde antes como iba a terminar.
Me serviste en la cena, camarones y arroz
yo te dije que te amaba y tu sonrisa me mato

y hay un espectador observandote alelado
aposto su corazon a que actuarias a su lado
entonces me di cuenta, que eres una diva de cristal
entonces me di cuenta, que eres una mujer fatal

El telon bajo un instante y vi tu transformacion
yo no supe que decir y me limite a mirarte
me dijiste tu y yo nunca y mataste mi pasion
y mis sueños se morian con mis ansias de besarte

llego la escena final y fue un acontecimiento
los años desde el estreno te cayeron de momento
el publico se marcho dejandote triste y sola
y tu juventud volo como una papirola

yo soy ese espectador en esa misma butaca,
esperando por tu amor y por reestrenarte toda
y ahora me doy cuenta, que eras una diva de cristal
y ahora me doy cuenta, que eras una mujer fatal

seguiremos actuando, cada quien en sus lugares
la obra debe continuar a pesar de mis pesares
tu no sabes lo que quieres, solo quieres existir
me pregunto cuanto falta para dejarte partir.

Para dejarte partir...

No hay comentarios: