domingo, 28 de septiembre de 2008

Knights of Cydonia

Hoy escuche una cancion mas o menos... 8 veces... primero, porque me gusta mucho el ritmo, el arreglo de los sintetizadores, segundo, el hermoso bajo que tocado a toda velocidad parece un caballo desbocado... mas o menos a la tercera o cuarta reproduccion, fue que puse atencion a la letra y :D dice mas o menos asi:

"Ven cabalga conmigo
a travez de las venas de la historia
te mostrare lo bueno que es
caer dormido en la labor

Como podemos ganar?
cuando tontos pueden ser reyes
no desperdicies tu tiempo
o el tiempo te desperdiciara a ti

Nadie me tomara vivo
el tiempo ha llegado de hacer las cosas bien
tu y yo lucharemos por nuestros derechos
tu y yo lucharemos por sobrevivir"

Es una cancion con una lirica bastante corta, no es una historia, no es una protesta, no es ni siquiera una cancion de esas que te hacen quedarte pensando por la profundidad de su letra, es una cancion simple con riffs bastante agradables de esos que te hacen mover la cabeza... pero finalmente ¿que no hay canciones famosisimas que solo tienen una o dos estrofas?.

La musica entra por los oidos y llega al cerebro en forma de algo deleitable, luego en algo descifrable y finalmente en algo analizable, por eso ahora es cuando comprendo porque la gente es capaz de escuchar: "La Vaca... muuuuu!, la Vaca... muuuuuu!, La Vaca... muuuuu!", el hecho es que es gente que escucha el ritmo y lo disfruta antes de ponerse a analizar la estupidez de la letra que compone esa melodia que les hace mover el bote.

Prometo solemnemente no volver a meterme con los gustos musicales de nadie jejejejeje!

un saludo!

No hay comentarios: