miércoles, 24 de septiembre de 2008

No estaba muerto, andaba de parranda



Despues de unas laaaargas y merecidas vacaciones vuelvo a las andadas con mucho animo :D!

Mis vacaciones? pues no hay mucho que decir que no sepan ya, al menos las personas que me vieron salir y me ven volver, salvo que esta ultima semana la dedique a mi casa y mi familia como debe ser :D.

Aprendan a valorar el descanso, porque ya chole con todo un año de stress y chinga loca, Gracias a Susana que me hizo compañia durante mis vacaciones y me mantuvo riendo como enano en muchas ocasiones, a Vertigo ¡¡¡Man esas fotos!!!, a Tiff, preciosa, te juro que te pasare a visitar en otra ocasion que nos organizemos bien, o en un fin de semana proximo te juro que te caigo encima :P.

A los demas... TENGAN MIEDO, porque volvi (6)

No hay comentarios: