sábado, 28 de junio de 2008

Camino a ninguna parte...

las 2:26 am... esta es la primera vez que bloggeo desde tan lejos de casa, estoy en el Aeropuerto de Toluca esperando que mi vuelo salga a las 7:00 am, me comi unos nachos y una dona, no tengo sueño, estoy pensando mucho acerca de este viaje... No queria que nadie se enterara que me iria, tuve que preguntar direcciones y sin quererlo o inconcientemente buscando avisar, hice participes a mis amigos de esta aventura la cual tiene un final aun desconocido.

La idea era solamente dejar a mi papa en Santa Fe, ya que el tambien tomara un vuelo en unas horas, creo que a las 5:00 o 6:00 am, pero como dicen "viendo burro se me antojo viaje", y es algo que habia pospuesto hace ya bastante tiempo para mi mismo...

compre el jueves un boleto para salir en un rato mas, casi casi fue al azar, y solo compre ticket de ida, aun no se que es lo que me espera, no cuento con mucho dinero para "turistear" al lugar al que voy, sin embargo estoy seguro que me la voy a pasar bien... le deje a mi hermana mi celular asi que aqui andare incomunicado totalmente en ese aspecto, las llaves del coche se las deje a mi cuñado, el sabra que hacer en caso de que se me ocurra no volver. mi tarjeta de credito solo tenia fondos suficientes para la coca cola y mi dona que compre en el Soriana de Tlalpan y los pocos pesos que traia en mi cartera me resultaron absolutamente suficientes para llegar aqui y rentar esta PC por $10 pesos para poder escribir esta entrada. De equipaje solo llevo un par de fotos de alguien que me dara animos alla, muchas ilusiones y mi propia habilidad y talento para hacer lo que sea necesario para no pasar malos ratos en este fin de semana de "survivor".

Mientras venia en el metro, pensaba si quiza estaba huyendo o queria quiza demostrarme algo a mi mismo, pero no, a decir verdad este momento es muy emocionante para mi. nuevamente me pregunto que sucedera, lo mas probable es que el lunes o martes vuelva a casa y haga como que nada ha sucedido, pero aun asi, me quedara una linda experiencia que repetire cada que tenga oportunidad.

Es increible, pero los grandes cambios, no se llevan muchos años. Basta un segundo junto a la persona indicada para que todo cobre un sentido diferente, y hasta que realmente ese alguien esta tan lejos de ti es que lo logras comprender a ciencia cierta.

Les pido oren por mi, y que pronto nos veamos de nuevo.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hagas, lo que pasa es que te quieres volver EMO y ya no sabes ni cómo ocultarlo... che Memo, ya comiste algo?... No te me vayas a enflacar y luego tenga que ir el DIF para llevarte con los demás niños desnutridos xD
Jojojo...
Ese Intensoooooo!!!

Insanejokajams dijo...

jajajaja eres la ultima persona en notarlo... en el nombre llevo la penitencia.

mEMO

T.T