jueves, 26 de junio de 2008

Conejito

Tenia un conejito blanco, trate de darle todo mi cariño para que se sintiera comodo y a gusto, lo alimentaba y procuraba su bienestar, el conejito era jugueton y aventurero y mas de una vez lo encontre rollendo los cables de la casa...

Al conejito le encantaba salir, y en el trato diario me di cuenta que le cagaban algunas cosas, como que le tomara de las orejitas o que fuera demasiado encimoso con el, lo lleve al parque, al campo, y a lugares en los que nunca me hubiera imaginado ir con tal de que estuviera a gusto.

El conejito cayo en las garras de una canija conejita cachonda de un vecino que los criaba y mi conejito quedo prendado de ella, mi conejito no me pelaba, o al menos en su comportamiento conejil, fingia estar chido conmigo, pero en cuanto podia se escapaba con el vecino para chingarse a la conejita, solo volvia por cubrir sus necesidades de alimento y compañia, creo que encantado se hubiera quedado por alla en esos dias.

Un dia el chingado conejito andaba dando el rol con otra conejita diferente, si mal no recuerdo era de una camada de los mismos dias en que mi conejito llego al mundo, y la conejita cachonda siguio en su cachondez probando uno y otro conejo hasta que en un momento extraño, ella quedo con uno conejote bien chingon, y mi conejito al intentar volver ahi, se encontro que ella le hizo el feo.

No se como sea en el mundo de los conejos, pero en su forma de ser, mi conejo parecia hacerla de pedo y se largo un dia y no volvio... hice por buscarle pero no lo pude hallar, recogi su casa, tire a la basura su heno y su aserrin y no deje ningun rastro de el en casa para no estarlo extrañando...

Ayer me encontre con unas bolitas en el suelo, ya habian pasado dos meses que mi conejito no daba señales de vida... las bolitas estaban convenientemente donde podia verlas (y pisarlas), eran dos trocitos de mierda que me recordaban que por ahi andaba el conejito dando el rol, quiza queriendo volver para cubrir nuevamente sus "necesidades"... pero mi querido conejito, ya te llore, ya te extrañe y me deshice de todo lo que tenia que ver contigo, lo lamento mucho, pero ya no hay cabida en esta casa para ti, y antes de que vuelvas y me salgas con alguna chingadera, prefiero conseguirme otra mascota a la cual alimentar, cuidar y procurar... quiza un perro, asi al menos, me van a mover la cola al llegar y hacerle un cariño.

Atte.

Dueño frustrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Now i understand fridays call. :)
dont come back, listen to Mark Twain:
Tweny years from now you will be more dissapointed by the things you didnt do, than by the things you did. So throw off the bowlines, sail away from the safe harbour, catch the trade wind in your sails. Explore. Dream. Discover

Anónimo dijo...

Ahuebo wey esa es la actitud, los ultimos 5 renglones te muestran como el hombresote que eres (xD) y asi es como debes de pensar carnal, la neta yo se que es dificil pero vas bien, de echo muy bien, invitaria unas chelas en honor a esta victoria pero sabes que no se puede >.< ademas me encuentro en la misma situacion que tu solo que lo mio va empezando... y si me empedo se que me voy a suicidar...

Cuidate karnal, un abrazo.