sábado, 7 de junio de 2008

Encerrado

Au!, que hora es?... casi ha amanecido, las 4:00 am veo en el reloj que esta en la repisa junto a todos los demas, siento ese cosquilleo que se va haciendo cada vez mas violento, no puedo evitar cruzar las piernas y apretar los dientes, me bajo del colchon, el plastico se despega lentamente de mi piel camino apresurado por el pasillo chocando con todo, ¿que pasa? ¿no conozco mi casa o que?, sigo derecho por los stans con revistas, rastrillos y baterias alcalinas, tengo que retirar un carrito porque me impide pasar y al fin llego a la escalera. Bajo apresurado y me encuentro con un vigilante, esta vestido de pantalon negro y camisola gris con unas letras que dicen "Seguridad Privada".

-¿Caminata Nocturna señor?

El cosquilleo se violenta y se transforma en dolor, entro corriendo a liberar mi alma y salgo tras lavarme las manos y secarme con el trozo de papel que me ofrece el tipo que limpia el baño. Subo las escaleras y todos me miran extrañados, las labores estan iniciando y el guardia que hacia un momento me saludaba, me toma de los brazos y los tuerce en mi espalda ¿quien es usted? ¿que hace aqui?. Repentinamente despierto y noto que me he orinado en los pantalones, acostado en una cama en medio del centro comercial a las 10:00 am segun indica el reloj de la repisa que esta junto a todos los demas...

No hay comentarios: