jueves, 29 de mayo de 2008

Dioses

Que se sentira ser un dios?...

No un dios al estilo griego ni al estilo romano o azteca, mas bien un dios real, con fallas, con errores, con una divinidad capaz de ocultarlos y hacerlos parecer parte de un plan galactico y universal controlado desde su mismo origen...

¿Que se sentira mirar a tu creacion?...

Observar como se desarrolla, olvidarte un poco y dejar que poco a poco aprenda a depender de si misma, decidir sus acciones, tropezar, levantarse y volver a caer, una y otra vez.

¿Que seria destruir parte de lo que creaste?

Derribar vidas, quitar planetas, estallar estrellas, extinguir especies, para que todo el caos que has creado, tenga ritmo, tenga forma, tenga pasion, corazon y sentido.

y al final... que te ignoren, te olviden... te destruyan o te arrebaten tu divinidad degradandote a formas humanoides, a palabras frias y vacias repetidas una y otra vez hasta que pierden su sentido, que te fabriquen de piedra, de madera, de oro y te llenen de joyas.

Aun asi somos dioses, somos capaces de crear, de transformar cosas, ideas, musica, magia, de la nada lo volvemos tan real como queremos que sea, inclusive ya hay lugares donde uno "aprende" a ser dioses y diosas del futuro, tomando de la mente evolucionada nuestras herramientas creativas... sin embargo, al final, el principio basico es que nuestro cerebro, no puede superar lo que creamos con el corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piénsalo bien hay un ente que responde a cada pregunta maravillosamente

Quien tiene es real y tiene fallas y errores, quien mira a su creación desarrollarse y poco a poco comenzar a depender de si misma.

Quien destruye parte de su creación, derribando estrellas o ilusiones para que su creación tenga el mejor sentido

A quien adoramos como si fuese de oro, y tratamos como si fuese de madera.

Solo una criatura es capaz de todo esto, cada ser en este planeta tuvo una. Tal vez ella pueda contestar algunas de nuestras preguntas.







Y si quieres saber, preguntale a tu jefa que se siente ser un dios?

Saludos.