martes, 13 de mayo de 2008

Ghostbusters!!




El dia de hoy el Universal publico un video escalofriante en el que unas camaras de seguridad captan lo que podria ser un "fantasma" de una anciana que abandona un elevador tras dos trabajadores.

Ver Noticia

El video lo vi y a mi parecer es un fake bastante bien logrado, sin embargo, nunca faltara quien decida usarlo como una prueba feaciente de la existencia de vida despues de la muerte... o en todo caso, de la existencia de seres... no vivos en nuestro plano existencial. Yo no soy de las personas que crean en los fantasmas, tampoco soy supersticioso, el tarot, la lectura de cafe, palmas, te,etc. me parecen una charlataneria mas de las miles que se ven todos los dias al encender la TV.

-"¿tu marido trabaja en un edificio de oficinas?"
-"Si"
-"Trabaja con el una chica rubia despampanante, soltera y facilota"
-"Si"
-"Cuidate que te lo estan pedaleando"...
...Llama a Amira y te dara toda la info que necesitas. por una modica cantidad, claro.

La creencia de Fantasmas, y todos esos traumas es muuuy antigua, tanto como la historia misma ya que nuestros antepasados antiguos, al ver morir a sus seres queridos, se imaginaban lo mejor para ellos, cosas como la reencarnacion, en cielo, el infierno, etc. son historias imaginarias populares que han dependido de la tradicion y de el celo de la gente de mantenerlas vivas. No digo que es malo, solo digo que es ignorancia aferrarse a creer que alguien al morir sigue por ahi, vagando. Insisto, La vida solo es una, no es algo transitorio.

Pues esto le dara un punto mas en contra a nuestro ya de por si a fuerza, atrasado nivel cultural, mientras en Japon publican la noticia de que Hiroito Kawasaki (Los nombres son ficticios, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia) acaba de conseguir expandir sl silicio de modo que pueden hacer procesadores el doble de rapido. aqui nos seguimos ocupando de tareas dignas de Carlos Trejo y los Ghostbusters... chale! ches Mexicanos, nos la mamamos.

En otros temas igual de interesantes, pero mucho mas agradables, acabo de adoptar a la bola de pelos mas adorable que habia visto en mi vida, una conejita de 2 meses y medio la cual fue bautizada por mi niña mala como "Mina" en honor a la amante de Dracula.


"Mina echando un nap"

Es un buen cambio a la rutina el tener alguien a quien cuidar. ¿que no?

Un tip, para los que deseen tener como mascota a un animalito exotico, dense una vuelta por aqui (en Mexico) encontraran todo lo necesario para tener bien al nuevo miembro de su casa.

Un saludo afectuoso a mis lectores!!

No hay comentarios: