miércoles, 21 de mayo de 2008

Te conozco?

las 3 de la mañana, miro hacia afuera la noche fria y oscura, un solitario en su bicicleta pasa velozmente enmedio de la calle... se escuchan los gatos saltando en las azoteas, algunas son de lamina y hacen mas ruido, una caida, la luz de la luna iluminando tenuemente con unos rayitos azules y plateados, llueve copiosamente, pero sin ser una lluvia escandalosa. Es agradable incluso, mirar como escurre lentamente cada gota entre los vidrios de las ventanas y de los autos.

Te miro sentada a la orilla de mi cama, semidesnuda y asustadiza, un rayo acaba de mostrar su majestuosidad. El momento se me antoja para muchas cosas... es ideal para meterme contigo a la cama y mostrarte libre de cualquier culpa lo mucho que te extraño, mirarte y acariciarte el cabello enmarañado, sonriendo y cantandote esa cancion que ronda en mi cabeza y que nunca he podido sacar, despues juguetear como niños pequeños balbuceando tonterias al oido del otro y morir en un abrazo que dure, hasta la proxima vez que te alejes de mi tanto tiempo y vuelvas a mi lado.

Ahora dejame descansar de este hermoso sueño... Hay que racionarlo para que sea mas duradero...

Hola extraña, ¿como has estado?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah mema, mema, mema… etílicos espiritus te obligan a penar cada noche, a pagar por un pecado que no cometiste, y como dijo Don Teofilito ni cometarás (al menos no con ella). Seguirás en ambos planos de la existencia el chaquetero y el real, (el frio, el culero, el sinhuesco) comenzando y completando círculos… cuando llegue mariana, se irá Nancy,.. cuando se vaya mariana… volverá Susana… cuando Susana no exista más, regresará gloria o Gaby, o ve tu a saber quién. Siempre habrá alguien a quien dedicarle lamentos y llamadas reveladoras a las 3 de la mañana.



Por otro lado cuando pueda postear comments voy a despedazar el post que escribiste de cine.



Jajaja



mientras admira a la hermosa harleyquinn, quien no quisiera a su hermosa arlequín, de figura perfecta cómplice y sumisa a la vez, bailando un tango, amorOdio, locura y belleza. Tango with evil by alex ross

Anónimo dijo...

Haaaaaaa, no pues no puedo opinar mucho con respecto a este comentario pero parece que la has pasado mal bro con las chicas.

Esta algo complicado para mi entender todo lo que quieres expresar en esta entrada blog pero pues si que es complicado al parecer, espero que estes mejor carnal! Hechale ganas a la vida.