viernes, 23 de mayo de 2008

Por doquier

Te vi esta tarde, cerca de un "Credito Familiar" en Avenida Aztecas... En realidad no estabas ahi, solo eran mis ansias locas de mirarte nuevamente, baje de mi carro y te hice la platica, tu me miraste extrañadisima, como si jamas me hubieras visto, incluso tu nombre, era diferente asi como el color de tu cabello y los oyuelos de tus mejillas estaban ausentes... me hablaste de banalidades y de asuntos de oficina que en realidad para mi carecian de importancia.

Nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad y se me pincho una llanta, mientras la cambiaba te acercaste y dijiste "ah... perdon, pense que eras..." dijiste un nombre tambien desconocido y volviste a la camioneta de la que saliste.

Tras terminar de cambiar la llanta dañada subi al auto y continuamos nuestra charla, te reiste de mis manos sucias a causa de la reparacion mientras escuchabamos a Jose Jose en la radio. te miraba mientras caminabas sobre la acera y al mismo tiempo bostezabas en la ventana de un microbus...

Te hice el comentario y te desvaneciste nuevamente, tal como habias llegado en el aire fresco de la tarde, cerca de un "Credito Familiar" en Avenida Aztecas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Man, I realy think you're a little obsessed, I mean, so much fuc.king obsessed, I think if you look at your WC you will see her again, gorgeously as always in your eyes, in your soul, you must cross the line between reality and fantasy, that fantasy hurts, that fantasy is fake, cross the line, put your feet into the ground, and maybe just maybe when you finaly pass that bitter taste, you will be able to find the love again, as Tiesto says, "you've got to believe it Love comes again"