lunes, 4 de febrero de 2008

NY Giants campeones Superbowl XLII

Holas!

Nuevamente dando el rol por acá en esto de la blogeada, me encantaría, poder hacerlo todos los días, desgraciadamente el tiempo no me lo permite y a veces los temas me resultan tan intrascendentes que prefiero escribirlos en mi Moleskine que subirlos a la web.

Tenia ganas de hablar de filosofía, de matemáticas, de geografía y de historia, pero luego me dio hueva a mi mismo, porque parecía el examen del acuerdo 286, deseche la idea y decidí como siempre contar brevemente mi fin de semana.

Bien el día de hoy lo tuve libre, ya que mañana se cumple un aniversario mas de la constitución que nos rige, muy parchada la pobre, pero bastante buena (lastima de los mandriles que la hacen cumplir), como mi casa tenia la apariencia de un ático decidí darle una pequeña manita de gato y que parezca que aunque sea por ratos pero un ser humano vive ahí, encontré un buen de cosas que fui desechado ya sea porque el tiempo ha hecho mella en eso, o ropa que solía quedarme y ahora me queda enorme, otra tanta que ya no me ponía hace mucho y que ahora dudo volver a ponerme, juguetes, herramientas, clavos, tornillos, trapos, chamarras, etc. Al final tenia dos bolsas enormes de basura, llenas de recuerdos que debía desechar.

El resto de mi fin de semana no fue muy diferente, el viernes fuimos a desearle un feliz cumpleaños a Ileana por adelantado cenamos comida china la cual apenas y la probé por aquello del miedito a salir directo al hospital nuevamente, tomamos cerveza y estuvimos cotorreando y hablando del futuro de nuestra existencia. Se esperaba mas gente, pero bueno, shit happens, solo llegaron unos cuantos y salimos de ahí a buena hora, creo que llegue a mi casa a las 2 de la mañana, aunque también debo reconocer que no estaba consciente de muchas cosas en ese momento mi cerebro estaba fuera de servicio y el resto de mi ser hecho un guiñapo.

Al día siguiente después de sacudirme la horrible cruda que creía tener me recosté en mi cama a pensar lo que he vivido hasta el momento y creo que en 25 años no me había sentido tan bien como ahora, al menos no que recuerde. Mi niñez fue muy dura y mi adolescencia peor, solo hasta ahora estoy experimentando calma y paz en mi corazón despanzurrado, a pesar de todo lo que siempre me han tratado de meter a la cabeza, me he mantenido firme a mis ideales y a mi pensamiento de que la vida es de caramelo y la gente son como panditas de gomita, particularmente no creo que todas las viejas sean putas, como a webo me tratan de inculcar todos los días mis "amigos", ni tampoco creo que la vida me traiga algo mejor pfff!!.

Lo único que he aprendido hasta ahora es que la vida es una mierda, y de uno mismo depende procurarse eso "mejor" ya que la vida se encargara de negárnoslo a cada momento, así que me levante animado por mis pensamientos y me fui a tocar a la casa de Jacobo desde las nueve de la noche hasta las tres de la mañana o asi, la hora en que los pocos asistentes estaban totalmente "smashed" por las chelas no estoy seguro pero creo que me dormi hasta que los primeros rayitos de sol entraban por unos huequitos llenando de rayitos de luz mi cuarto.

Estuve totalmente prendido, con la pila hasta el cielo, saboreando la energía que la banda me transmitía cuando gritaban "memo, memo, memo, memo!!!" y me procure mi propia party interior en esos momentos de tensión metalera, arme el slam durante "fade to black" y le aullé a la luna con "Mujer Amante", "The Trooper" estuvo conmigo y mi alma lloraba al ritmo de "Triste Canción de Amor", la caminada me hizo poca madre, porque llegue a mi casa totalmente sobrio, después de 8 caguamones que por lo regular hubieran causado serios daños a mis neuronas, creo que hasta ahorita, solo "el tequila me hace daño" jejejeje.

El dominguito el Superbowl, que contra todo pronostico ganaron mis Gigantes ¡enhorabuena!, ya era tiempo que YO tuviera razón en alguna cosa jajajajaja.

Aparte de eso nada creo, solo me quedo una espinita este finde, una duda que me esta estorbando aunque no me quita el sueño, pero bueno, ya intentare aclararla mas adelante que logre entender porque a la gente le da tanto miedo algunas cosas que no se definir… es un buen tema para digerirlo despacito, poco a poco, con un cafecito humeante y quizá un croissant.

Un abrazo para todos los que me acompañan en mi aventura de vivir en esta vida loca que compartimos todos los días…


 

…Y como siempre, mis mejores deseos, un beso y buena salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Memo el blog del viernes no me gusto, aunque es muy bueno, no es algo que salga de ti, mas bien creo que es un copy paste de un mail forward

Sin embargo los otros dos si me gustaron, mas bien el del Superbowl, el ultimo el del sabado fue mas bien un momento de berrinche

El del Superbowl me agrada comentemoslo tu y yo, y otra cosa, tus amigos, no te dicen que las viejas son unas putas, esa solo es una frase "desmadrosa" que se dice para luego decir, o mas bien pensar uno mismo en su cabeza, "me lastimaste tanto", "te extraño tanto", "eres mas de lo que te valoré", "no puedo soportar que no me aceptes", o algo que a fin de cuentas es conlicto con uno mismo, y lo catalogamos con "Las viejas son unas putas", porque somos tan machistas que no decimos "wey no fui persona suficiente para ella" o "no se decidio por mi" o
"ya no me quiere" o "me engaña" o "le caigo gordo"

Creo que quien diga eso en realidad siente un gran vacio, un gran dolor, una gran melancolia porque yo te lo puedo decir, las mujeres son las putas mas hermosas de este planeta, los seres mas bellos. ches putas

sigue con los comments osea respondeme, hay mas de tu blog, este solo es un punto