domingo, 21 de octubre de 2007

Diablo2

Aburrido atontado y desesperanzado...

Entre Vaquitas me veas...
Me di a la tarea de mantener la mente ocupada a fin de sacudirme la pesadez asi que recordando viejos tiempos desempolve mis Cds de Diablo2 y Expansion (LOD) y los instale en mi Linux... hacia bastante que no jugaba asi que entrar me dio nostalgia...

Estoy totalmente desactualizado, mire un par de paginas para enterarme de que va todo ahora y bueno a ver que pasa...

Empeze creandome una Amazona de Frio/Bombardeo, pero no fue efectiva, moria cada 2 por 3, asi que me hice una asesina de "pataditas"... buscando y buscando me hice de equipo y me hice superpoderosa... ¿y ahora?

Me rife las 3 dificultades y blah, blah, blah... llegue a Hell y solo vi partys de O y N (ofrezco y necesito) y trades y cosas asi... me senti decepcionado de esto, ya que cuando abandone Diablo en el 2004 no se parecia en nada a lo que es ahora... decirmelo a mi que lo empeze a jugar en el 98 con diablo 1 y mi poderosa conexion de 14000kbps en mi modem "motorola" y mi windows 98 recien salidito de la mente torcida de Bill Puertas...

Me canse rapido y ahora ya estoy casi que lo borro jejeje... Voy a vender/regalar/donar mi PC y me voy a desaparecer del mundo cibernetico, de todas formas me hace falta salir un poco mas y ver de vez en cuando la luz natural del sol....

Salu2

No hay comentarios: