miércoles, 3 de octubre de 2007

Un nuevo comienzo.



Sacudirse el polvo, quitarse la ropa sucia, bañarse y en fin, dejar atrás y a un lado todo aquello que nos estorba para poder continuar, es un deber de todo ciudadano que se precie.

Hoy borre myspace, cancele mi cuenta de hotmail, elimine a los contactos que habían vivido en mi messenger mucho tiempo sin dirigirnos una palabra, y entre esto y el otro, me di cuenta que hay cosas que obstruyen tu desarrollo mentalmente hablando sobre todo, y otras cosas que lo impulsan.

Me dejo de jaladas, al fin y al cabo no me dejan nada bueno, solo recuerdos amargos, así que veo al frente y adelante, tengo un mundo que conquistar y no lo voy a lograr atado a un sentimiento.

Aun no se de que coño va a tratar mi blog... lo mas probable es que acabe siendo mi diario y aquí les ponga las fotos de mis pedas con mis amigos y no se, quizá si me voy a donde quiero irme, se enteren por aquí.

Saludos, hoy empezamos mi nueva era.

1 comentario:

Viktor dijo...

Creo que a cualquiera muchas veces le dan ganas de hacer un "nuevo comienzo", tratar de borrar de la memoria malos recuerdos y crear una vida distinta.

Ya estere leyendo tu blog man, nos vemos!!