viernes, 26 de octubre de 2007

Vive Terror pt1

Que tranza la Banda.

Se les extiende la mas cordial invitacion a disfrutar del evento de terror del año para celebrar el Halloween entre cuates.

Aquí estan las atracciones precios y horarios, propongan fecha, hora pa lanzarnos a gritar como por nuestra vida…

EL CAUTIVERIO (basada en un violento amotinamiento que sucede en una cárcel secreta que durante décadas ha permanecido oculta y en la que de pronto los visitantes se encuentran ante los peores asesinos, psicópatas, terroristas, mercenarios y sicarios y el reto mismo consiste en escapar de dicha prisión)

Una prisión que fue diseñada para albergar a los criminales más peligrosos del planeta y en donde deberás escapar si quieres sobrevivir.

- Ubicación: Subterráneos del toreo de 4 caminos

- Profundidad: 30 mts bajo la tierra

- Tamaño: 6,000 mts2

- Status: Confidencial y secretos

- Población: 40 reos

Tipo de reos: psicópatas, terroristas, asesinos, pirómanos, mercenarios y sicarios.

Duración: 20 minutos aproximadamente.

(Recuerda que la duración dependerá del tiempo que tardes en realizar el recorrido, el cual puede ser variable)

Objetivo: INTENTAR ESCAPAR

El RASTRO (esta basada en la desaparición misteriosa de un grupo de personas que fueron halladas en los rincones de una ganadería, mutiladas por un demente asesino serial, mismo que después de diez años reaparece en busca de nuevas víctimas)

Es una atracción de terror que ha sido construida, en lo que eran los encierros del Toreo de 4 Caminos. Donde vas a experimentar la peor persecución de tu vida y convertirte en una victima más de uno de los peores asesinos seriales de la historia.

Ubicación: Encierros del Toreo 4 caminos.

Tamaño: 4,000 mts2.

Duración aproximada: 20 minutos aprox.

(Recuerda que la duración dependerá del tiempo que tardes en realizar el recorrido, el cual puede ser variable)

Asesino: Desconocido.

Victimas: 68 cada 10 años.

Objetivo: SOBREVIVIR.

Guillermo Uribe Cruz

Citigroup Technology Infrastructure
México, Latin America and Caribbean Region
Service and Support Engineer – Remote Support Center Mexico
Paseo de la Reforma
390 piso 4 Col Juarez Cp.06600 Mexico D.F.

Wk: (52) 552 226 8118
Fax: (52) 552 262 2725
Email: guribec@banamex.com



Despues de enviar este correo empezo mi odisea...

Ticket Master... si usted es ganador de boletos del encuentro chivas-america, marque 1, si no lo es espere en la linea... if you want to buy tickets with you credit card and you are outside of Mexico City press one, si desea informacion Marque 2, si desea saber donde y como recoger sus boletos marque 3...

Operadora: (8 minutos despues) Ticket Master buen dia le atiende (nombre de operadora) en que le puedo servir

Yo: Quiero boletos para el vive terror, viernes a las 9:30 de la noche...

Operadora: ya no hay para ninguna fecha ni hora señor lo lamento

Yo: mmm, podre encontrar directo en taquilla?

Operadra: Ticket Master no tiene esa informacion

Yo: Ok ire a ver directo...

Me fui a las 6:45 para llegar a buena hora a Cuatro caminos, pero el trafico y un par de imbeciles que estaban pendejeando sobre Reforma tenian otra idea, asi que llegue rayando las 8:00...

"Horario de taquillas 11:00-19:00"

Maldita Sea, y no tengo ningun telefono o algo para saber que pedo con esto...

a la verga, total muy poca gente se animo a venir a espantarse... (debo aclarar aqui algo, "la chingada es relativa, la verga es absoluta", por lo cual definitivamente no acudiria al evento en cuestion...), Me regrese a mi casa llegue casi a las 10:00 por la distancia a la que me encontraba y el trafico acostumbrado de Periferico.

al otro dia todos empezaron a chingar "Memo, que pedo ¿si vamos? ¿si los conseguiste?"... NEL!! aguanten!!!

me puse a conseguir el telefono del Toreo hasta que me contesto una voz de vieja desvelada aguardientosa, (¿cruda de miercoles? quien sabe).

Operadora: El Toreo Buenos dias...

Yo: Señorita quiero adquirir boletos para el "Vive Terror" pero se me dificulta llegar al horario de ventanillas, ¿puedo adquirirlos en algun otro punto de venta? ¿aun tienen boletos?

Operadora: Nel, solo por aqui y por ticket Master, y aqui solo efectivo...

Yo: (¿Nel?) Muy bien Señorita, vere que puedo hacer... ¿usted me asegura que aun hay en ticket master verdad?

Operadora: Si señor, adios (clack)

Yo: (shale, me colgo que culey)

Ticket Master: (letania de 8 minutos)

Operadora: Ticket Master buen dia le atiende (nombre de operadora) en que le puedo servir.

Yo: Quiero boletos para el vive terror, viernes a las 9:30 de la noche, Acabo de hablar a la taquilla del Toreo y me aseguraron que si tenian.

Operadora: Por supuesto señor, me quedan 70 localidades (¿No que no?)

Yo: Oka, quiero 8...

Operadora: deme los datos de su tarjeta de credito...

Despues de el clasico choro de que los boletos no se pueden devolver y las clasicas pendejadas de siempre me confirmo que podia recogerlos al dia siguiente, pero fui a mixup, y a varios lugares mas sin exito.

Al final del dia corri al Liverpool de Homero en Polanco y ahi por fin me los entregaron.

Cancelo el primo de Gaby y va a ir el aburrido del Charly, Cancelo Gloria porque le dio miedo y va a ir la preciosa Nancy Osorio (dios, como me gusta esa chamacona).

Ya les platicare que tal se puso la cosa, lo mas seguro es que este poca madre, sobre todo porque vamos a ir en bola de cuates a pegarnos un buen susto previo a los helloweens jejejeje

Salutes!!!

No hay comentarios: