sábado, 27 de octubre de 2007

Vive Terror pt2

El ansia me comia desde las 9 de la mañana que llegue a la oficina a trabajar, el tiempo largo y todo el dia especulando con los que ibamos a ir de que trataria el dichoso evento de "terror"...

Tan largo fue el dia que tuve la mayor productividad de los ultimos meses jejeje.

Por fin dieron las 7 de la noche y nos largamos en bola al Toreo a esperar el susto de nuestras vidas, esperamos un rato afuera del coloso a que lleguara el babas del amigo de Gaby, que nadamas verlo me dio lastima el pobre tipo, un wey sin chiste con la cara de pendejo mas grande que he visto en mi vida (y no me refiero al tamaño), como sea, al rato llego el buen George!! y nos lanzamos hacia la entrada del espeluznante espectaculo.

Dieron las 9:30 (la hora en que se suponia debiamos entrar) y Edgar no llegaba... decidimos darle un par de minutos hasta que por fin hizo su gloriosa aparicion, entramos y despues de las explicaciones de unos weyes vestidos de militares, que para esa hora ya estaban afonicos, entramos a:

"La Carcel"

Hubo un accidente gracioso, ya que durante la explicacion, el supuesto vigilante, levanto un tubo hacia arriba tirando una lampara de halogeno sobre los visitantes, los que obviamente no se lo esperaban, y que tampoco era parte del show, creando un caos de vidrios en un espacio del "penal".

El Lugar era muy grande, con una torre de control al centro, desde donde nos dieron las ultimas explicaciones, estaba dividido en 3 niveles, con una decoracion soberbia, como una prision real, enrejados por todos lados, celdas y reos que la verdad que si daban miedo (sobre todo el mariposon que me invito a bailar y queria darme un beso), en ese momento empezo el motin de los reos, empezaron a bloquear entradas y toda la gente a correr como desesperados por todos lados, chocando unos con otros, en la confusion, me separe de mi grupo y quede a solas en una oficina con una chica muy guapa, la cual no hacia mas que jalonearme de la ropa y aventarme cuando aparecia un reo frente a nosotros o abrazarme cuando el panico la vencia.

Se nos aparecio "El Director" el cual nos apuntaba con una metralladora y nos gritaba de forma terrorifica "A QUIEN BUSCAN!!!"... ella balbuceo el numero del reo y yo no sabia si hablar o darle un madrazo al wey ese que nos arrinconaba, nos dijo que nos ayudaria a escapar pero debiamos buscar a un wey... salimos a tropel de la oficina buscando por aqui y por alla, subiendo y bajando, esquivando reos, tambos, cochones y al mariposon ese que nos rondaba, en cierto momento ella me tomo de la mano y me jalo hasta llegar a un enrejado donde se nos aparecio un wey sin camisa mamadisimo con un cuchillo, amenazandonos y ordenandonos que nos largaramos de ahi al regresar y resolver la segunda pista ella se separo de mi y empezo el conteo indicando el fin del "reality"... corri, no se cuanto, avente a gente y me valio madre pero volvi con "El director" para reclamar mi libertad prometida, cuando llegue habia otros 2 extraviados que llegaron ahi por accidente, el director, me miro con desprecio y nos amenazo nuevamente con la metralleta.

Nos pregunto que si sabiamos cuantos presos habia, la primer chica contesto que 100 y la batearon de ahi, el segundo wey contesto correcto y a mi el director me apunto nuevamente con su arma y me ordeno largarme...

Termino el tiempo y el motin tambien todos tenian caras de panico y de cansancio, habia mas de uno que por la influencia de la iluminacion, los reos y el aire viciado de humo y miles de olores inidentificables, estaban a punto del desmayo, vi a un par salir de ahi directo a la salida prefiriendo no pasar a la segunda atraccion a causa del panico provocado.

Respirando nuevamente me forme nuevamente a fin de entrar a "El Rastro" ya que prometia segun lo comentado por algunos conocidos que ya la habia visitado ser mas terrorifico que el anterior, Entramos en un pequeño grupo de 8 personas y al entrar nos dirigieron a una sala en la cual habia un televisor y un pequeño comedor nos sentamos y nos salio un wey ensangrentado gritandonos que venia el asesino y que debiamos correr por nuestras vidas, salto una barda de aprox 1.4m. y yo no se como chingados movi mis 93 Kg pero la brinque tambien de un solo salto en ese momento aparecio el asesino con tremendo machete agitandolo frente a mi,

- "Te Voy a Matar"....
- CHINGA TU MADREE!!!

nuevamente me eche a correr mientras me salian al paso sus victimas suplicandome por ayuda, cuerpos de personas colgadas de ganchos que pendian del techo, una sala de operaciones con un cadaver a medio vacear con las tripas expuestas, una chavita en silla de ruedas sin piernas, un par de weyes con cuchillos amenazandome y corriendo tras de mi, en eso llegue a un pequeño ruedo donde estaba un solo tipo vestido con un uniforme color naranja como el que usaban los presos de "la carcel" se me quedo mirando y me dijo... "Y tu... porque vienes solo?" mire hacia atras (lo cual no habia hecho en un par de minutos) NO MAMES, VENGO SOLO!!!, no se cuanto de la casa del asesino habia recorrido solo, me abrio una puerta y me dijo "CORRE, VIENE TRAS DE TI, TE VA A MATAR!!!!"... corri, que otra opcion tenia? corri y mire un salon lleno de cadaveres colgando del techo, a unas tipas encerradas en unas jaulas intentando tocarme, cabezas de personas incrustadas en el enrejado de esas jaulas mientas la luz estrobodelica, el humo y los repentinos gritos me llenaban de pavores ocultos. Unas cuantas animas vestidas de blanco me seguian indicando el camino para salir de esa pesadilla mientras mi corazon latia rapidamente amenazando con detenerse en cualquier momento hasta que al fin, en mi loca carrera, alcanze al grupo que entro previo al mio y me senti aliviado de ver gente "normal" nuevamente, asi que me les uni y sali de ese loco lugar sano y salvo.

La verdad fue una experiencia genial, no me arrepiento de haber asistido. puedo decir que no grite jamas, es verdad, el habla me falto, me quede mudo y hui por mi vida, es la primera vez que siento algo asi, me clave tan bien en mi personaje de victima huyendo de un asesino que despues cuando no alcanze Camion para regresarme a mi casa, me parecio casi "un paseo en parque" y me avente a caminar por periferico hasta llegar a "la feria de chapultepec", donde Edgar me alcanzo y me dio un aventon a mi casa jejeje.

El que quiera ir se lo recomiendo ampliamente, vale cada centavo pagado, es poco mas que una casa de sustos gigantesca, y si van, no vayan con mente de "hombre moderno" o de "sabelotodo", traten de ir con una mente fresca y "inocente", asi la experiencia sera mucho mejor.


Salu2

No hay comentarios: