sábado, 20 de octubre de 2007

Sabado 20...

Hay alguien ahi...?

Agenda Viernes y Sabado...

Chava me llama a las 11 de la noche - "Wey ponte calzones que nos vamos a Cuernavaca"

yo - masdiushmms... estoy jeton weee

Chava - Orale Cabron ya estamos en la Ollin...

yo - Nel wey diviertanse estoy enfermo...

Chava - El miercoles te paso mi nueva red que ya entro a Banamex de nuevo... no volveremos a vernos nunca

yo - :S si we ya a la versh... (me hubiera largado con ellos...)


El Domingo toco en la Alameda... tengo tantas ganas de eso como de que me pase el metrobus lleno de gente encima... y tu eres la culpable... bueno ya whatever a seguir viviendo como dices ¿no?


Tú ganas
amor me rindo del todo,
habrá de ser a tu modo
no pidas más ya de mí.

Tú ganas
no abuses de que te amo
amor no me hagas más daño
¿cómo puedes ser así?

No hay comentarios: